Publicidad seguro

Dobler
Mi vida cambió con el ADSL
Publicidad seguro

Emoticono locoMe he metido en el foro por que a mi tambien me lo han robado y no estoy teniendo una respuesta favorable de movistar (que es con quien yo he contratado el seguro y quien me factura... aunque luego ellos lo delegen en Marsh)... y segun voy leyendo en las distintas conversaciones mas preocupado me quedo...

 

tras pasarme toda la tarde del  miercoles con papeles e historietas y toda la mañana de hoy llamando, me han dicho que pasaban nota y un compañero se pondria en contacto conmigo...

se acaban de poner en contacto conmigo... para decirme que ¡¡¡¡un compañero se pondria en contacto conmigo¡¡¡¡...

SUBREALISTA

 

Yo necesito el telfono para trabajar y he tenido que recuperar uno antiguo que tenia por casa...

 

La publicidad de moviestar es Emoticono frustrado


"Seguro Móvil es rápido y eficaz, en solo 24h en caso de robo y en 48h si sufres daños accidentales, te entregamos en la dirección que quieras, un móvil de iguales o similares características al terminal asegurado".

 

En micaso no se ha cumplido, y como veo en el de muchos tampoco.

 

Esto supone un incumplimiento de contrato por parte de movistar.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
449 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Dobler
Mi vida cambió con el ADSL

Emoticono locoDespues de varias llamadas me acaban de explicar que tardan de 5 a 7 dias en revisar los cuatro folios que hay que mandarles...., que bueno, que lo de las 48 horas... a ver, que tienen muchos casos...

El lema de mi carpetita azul de movista dicer:

"Seguro movil. La tranquilidad que necesita para estar siempre comunicado"

asi que me acaban de confirmar en mi creencia de que la publicidad es fraudulenta.

Debe ser que esto es españa y telefonica movistar la gran representante de la ideosincrasia de las empresas españolas (algunas... claro)

Me parece que me voy a ir de vacaiones y me voy a quedar sin correo electronico por ciertas ineficiencias...

ATENCION AL CLIENTE¡¡¡

Mensaje 2 de 5
431 Visitas
kukufate
Yo probé el VDSL

Emoticono frustradoeditado por incumplir normas

Mensaje 3 de 5
423 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Dobler

 

Si deseas realizar cualquier reclamación en relación con el seguro por favor contacte con Marsh Risk Consulting S.L en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com.

 

 

   Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
377 Visitas
Dobler
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

La verdad que iba a contestar que hoy me habia llegado mi terminal de sustitucion y contar la parte positiva de mi experiencia, pero visto la censura que ha sufrido mi post... dire que me parece lamentable que contratando un servicio de atencion en 24 horas, tarden 168 horas en solucionarlo, y que esto oparece lo de los medicos... coorporativismo

Mensaje 5 de 5
366 Visitas