Puede ayudarme algún moderador??

Sergio72
Yo probé el VDSL
Puede ayudarme algún moderador??

Hola,

 

El viernes pasado ya deje reflejado en otro hilo mi caso. Como a otros muchos delos que pasáis por este foro, el lunes pasado solicite la portabilidad de mi línea a Vodafone. Obviamente al día siguiente Movistar se puso en contacto conmigo para realizarme la consabida contraoferta que decidí aceptar. A partir de ahí todo han sido problemas y no se ha cumplido nada de lo prometido.  Vamos que una vez que renuncié portar a otra compañía, Movistar vuelve a la que parece que es su política habitual "ningunear" a sus clientes, por que a día de hoy ni he recibido mensaje confirmándome el rechazo de la solicitud de portabilida y ni mucho menos el mensaje informándome de las nuevas tarifas que he contratado ni el mensaje con el bono de canje de mi nuevo terminal. Eso sí, no he parado de llamar al 224472 y en el que con muy buenos modos no han dejado de repetir la letanía de plazos que continuamente inclumplen. 

 

Como he visto que en algunas ocasiones los moderadores pueden mediar para solventar estos problemas me guistaría dirigirme a ellos para ver si pueden hacer algo. Ya que creo que es mi última oportunidad, estoy un poco cansado de tener que perseguir a Movistar con lllamadas de teléfono interminables para que cumpla las promesas y los plazos que ella mism a adquirido conmigo.

 

Obviamente si la situación sigue como hasta ahora. Es decir, maniefiesta infeciacia y desinterés por parte de Movistar. Mañana mismo vuelvo a solicitar la portabilidad a Vodafone y diré hasta nunca a Movistar. Y ya pueden prometerme todo el oro del mundo, que no les pienso dar un nueva oportunidad.  Quizás sólo represento una línea, pero a la luz de las últimas noticias somos bastantes clientes los que hemos decidido  dejar e aguantar los excesos y abusos de esta compañía.

 

Un saludo

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6 RESPUESTAS 6
Sergio72
Yo probé el VDSL

Bueno pues mientras algún moderador se anima a contestarme lo sigo intentando con el 224472, pero por ahora lo único que hago es oír la odiosa musiquilla de espera y el mensaje de pitorreo, ese de "en breves momentos le atenderemos"" En fin...

Mensaje 2 de 7
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Sergio72
Yo probé el VDSL

Me extraña mucho lo que dices ya que tras realizar la solicitud de portabilidad a Vodafone, en el mensaje que recibí  de Movistar solicitando que me pusiera encontacto con ellos se  indicaba que el 224472 era gratuito si se efectuaban las llamadas desde un móvil Movistar

 

Mensaje 3 de 7
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vegabaja
Yo probé el VDSL

Hola Sergio72:

 

Si los moderadores no se ponen en contacto contigo no me extrañaría,mira mi post Prepotencia Movistar SOLUCIÓN) enviales un privado, sigue estos pasos:

 

Localiza el nombre y de una o dos personas que esten el equipo de moderadores, los reconoceras en otros post por el nombre de quien ha publicado......estan en azul y el formato es nombre_Movistar.

 

En la parte superior derecha hay un icono con la forma de sobre....picha en el.

Pincha en la solapa Redactar Nuevo Mensaje.

En Para pon el nombre de un moderador/moderadora.

En asunto el de tu post

En Comentario todo lo que creas.

Enviaselo.

 

Que tengas suerte.

 

Mensaje 4 de 7
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Sergio72
Yo probé el VDSL

Gracias vegabaja, intentaré lo que sugieres.

 

 

 

Mensaje 5 de 7
234 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sergio72,

 

Lamento los inconvenientes causados con la oferta que se te ha realizo. Comentarte que desde el foro actualmente no podemos gestionar las ofertas de este departamento. Es necesario que sea el 224472 quien inyecte los puntos necesarios para que puedas adquirir el terminal. Tenemos constancia del retraso con el que se están gestionando en estos últimos días las ofertas y os pedimos disculpa por ello.

 

Asimismo recordaros no duplicar vuestras solicitudes por privado a los moderadores ya que dificulta nuestro trabajo. El envio de los privados esta indicado para que si en un caso dado fuese necesario facilitarnos vuestros datos. No dudar que si esto fuese necesario, así como si la consulta que se plantea lo requiere, os informaremos al respecto, pero vamos gestionando todas vuestras solicitudes, en la medida de lo posible por orden de publicación, ya que es lo más justo para todos los usuarios.

 

Gracias por vuestra colaboración.

 

Un saludo.



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Mensaje 6 de 7
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Sergio72
Yo probé el VDSL

Te agradezco tus disculpas Noelia y no te preocupes que no voy a enviaros ningún privado a ninguno de los moderadores.

Me sorprende mucha vuestra actitud, me refiero a Movistar, a la hora de tener que solucionar a un cliente. Se podría resumir como  "entre todos la mataron y ella sólo se murió" ,  nadie ofrece soluciones  y ni muchísmo menos asume responsabilidades. La respuesta más generalizada (ya sea en este blog o en el 224472) es dar una educada disculpa y derivar a otro departamento. Como si en vez de ser la flamante mucltinacional que vemos en anuncios fuerais "Pepe Gotera y Otilio". En cambio, cuando nos vamos a ir a otra compañía sois extremadamente eficientes, por no hablar del insensato al que se le ocurra retrasarse en el pago de algún recibo.

 

En fin que  si estáis sufriendo una sangría de clientes sería hora de que hicieráis un poco de autocrítica y tratárais de enmendar vuestra actitud. Yo, salvo milagro de última hora, veré vuestra evolución tranquilamente desde la competencia.

 

Un saludo 

 

Mensaje 7 de 7
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