Tengo un movil con movistar contrato cero, pero desde hace un par de meses me han cambiado el contrato a vive12 de forma automatica sin haberlo solicitado.
Resulta que en el nuevo contrato el fijo mensual pasa de 11 a 12 €, el establecimiento de llamada de 18 a 20 centimos y los SMS que tenia 500 gratis ahora los pago a 18 centimos.
Esto es serio o es una broma.
Cfox, gracias por la respuesta, estoy indignado y no la comparto, ademas compruebo que a ningun moderador le interesa mi problema, pues no se dignan a responder.
Ademas el problema es doble, pues tengo otro movil con contarato basico personal, en este caso el contrato no lo han cambiado pero el fijo mensual ha pasado por la cara desde hace un par de meses de 7,2 a 12 €, practicamente estoy pagando 5 euros mas.
Esto va en serio o es otra broma.
Hola JuMo,
La modificación del contrato Movistar Cero en fecha 18/04/2015 ha sido notificado con más de un mes de antelación en el encarte de la factura de enero 2015.
Como indica Cfox, el cambio ha sido a una tarifa similar, pero puedes cambiarte a otra de las disponibles actualmente si lo prefieres.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
JuMo escribió:Pacta sunt servanda
hola JuMo
Traduciendo a castellano de a pie "lo pactado obliga" - gracias por hacer perdurar las llamadas "lenguas muertas" - , no estaría nada mal que Esteban Cofrades - director de reclamaciones - se diese un paseíto por la wikipedia y se interesase por la expresión "pacta sunt servanda", ¿qué tal si le dejamos ESTE ENLACE?
Como bien nos reflejaba Arvisan en ESTE HILO, la interpretación que dan desde la dirección de Telefónica del "castellano de a pie" deja mucho que desear.
Cordiales saludos.
Hola Oscar,
Lo primero gracias por responder.
Me comentas que en la factura de Enero habia un encarte donde hacia referencia al cambio de tarifa, como no me envian la factura por correo ordinario he revisado en la pagina web de Movistar la Factura legal, la Factura informativa y el detalle del mes de Enero, pero no logro dar con el dichoso encarte, a ver si me puedes ayudar en este tema.
Entro en el link que me has dejado de tarifas disponibles y no encuentro nada que me deje al menos como estaba en ninguno de los dos contratos de moviles que tengo actualmente (mencionados en este post), me puedes ayudar en este otro tema.
Saludos.
Hola Adolfo,
Yo tambien soy de la opinion que lo pactado obliga (Pacta sunt servanda), y no solo a una de las partes como ocurre normalmente, obliga a las dos partes.
Con estas actitudes la parte que no cumple acaba perdiendo la confianza de la otra parte, muy mala politica desde mi punto de vista por parte de una empresa que creia seria.
Saludos.
Estoy valorando cambiarme de compañia, he visto contratos como el vive 12 que me han impuesto, pero que son vive 6 a la hora de facturar.
Hay alguien que todavia permanezca en Movistar y que haya pasado por este trago que me pueda dar alguna idea más.
Es que tengo una sensacion muy extraña, no me quiero ir pero me estan echando.