Puedo beneficiarme del descuento por adsl?

dontriston
Yo probé el VDSL
Puedo beneficiarme del descuento por adsl?

Hola de nuevo.

Quiero comprar un pincho de internet móvil, y lo que quiero saber, y en la tienda no lo tienen claro, es si compartiendo la dirección de facturación de adsl, pero siendo diferente el titular, puedo beneficiarme del 50% de descuento que anuncian, para una tarifa de 2GB por 25 euros (12,5 con el descuento). Parece que en la contratación de tarifas móviles sí puedes beneficrate, pero en la de internet móvil en la tienda no lo sabían. Más bien pensaban que no.

Y de lo que me dicen en el 1004...

Si algún comercial puede asegurarme algo a ciencia cierta, le estaría agradecido. No querría sustos a posteriori.

Y ya puestos, qué modem escoger, el Huawei, o el ZTE.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dontriston
Yo probé el VDSL

Bueno, nadie contesta, así que vuelvo a la carga.

Llamo al 1004, y me dicen que sí, que poniendo la dirección de facturación de mi hermana, que tiene el adsl, tengo el descuento del 50%.

He ido a la tienda, y me dice el encargado que ha consultado con un comercial, y que no, que no me hacen el descuento.

En qué quedamos?

Algún comercial con información fidedigna y veraz puede decirme algo?

Saludos interrogantes.

Mensaje 2 de 4
193 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @dontriston:

 

Para poder contar con la oferta de descuento del 50% al contratar servicio de Internet Móvil, la línea fija de Movistar tiene que estar asociada al mismo titular que la línea móvil... Por lo tanto en tu caso no contarías con esta promoción Emoticono indiferente. Te recordamos que puedes consultar esta información en nuestra web (www.movistar.es), en el siguiente apartado.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
dontriston
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Llega un poco tarde, pero se agradece igualmente.

Saludos.

Mensaje 4 de 4
172 Visitas