¿Puedo cambiar de contrato?

quetzal
Yo probé el VDSL
¿Puedo cambiar de contrato?

Hola!,

 

Actualmente tengo contratadas dos tarifas con ustedes, una para llamadas y otra para acceder a internet desde mi movil.

 

El caso es que ambas estan ya un pelin viejas y me gustaria saber si tengo la posibilidad de sin romper las condiciones actuales de mi contrato y por lo tanto no pagar ningún tipo de penalizacion poder cambiarme a las tarifas actuales, incluso si eso implica aumentar mi permanencia estaria dispuesto, pero repito, no quiero penalizacion economica.

 

Este verano pasado me puse internet en el movil contratando la tarifa de 'Internet en el Móvil Plus' tambien he cambiado de terminal (subvencionado), y luego desde hace ya bastante más tiempo tengo contratada la tarifa de 'Planazo + Sin horarios (la de 29,9€)'.

 

Entonces, lo que me interesa es:

  1. Cambiar la tarifa de llamadas 'Planazo + Sin horarios (la de 29,9€)' a la de 'Habla 25'.
  2. Cambiar la tarifa de 'Internet en el Móvil Plus' a la de 'Tarifa Plana Internet 15'.

Yo creo que la tarifa de llamadas si la podria cambiar ya que llevo con ella mucho tiempo, pero tengo mis dudas ya que Habla 25 es algo mas barata y como me subvencionaron mi actual terminal este verano pasado igual puede haber problemas...

 

Tengo un lio hecho...  a ver si un comercial pasandole mis datos le puede echar un vistazo a como está mi contrato actualmente y decirme si es posible. Y ya de paso, me gustaría saber hasta cuando tengo permanencia con ustedes.

 

Saludos y gracias!

Mensaje 1 de 8
1.303 Visitas
7 RESPUESTAS 7
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Puedes cambiarte a las nuevas tarifas sin ningún tipo de problemas, no existe penalización ninguna, pero eso sí, deberás respetar el consumo mínimo que adquiriste, en tu caso  'Planazo + Sin horarios (la de 29,9€)' y la 'Internet en el Móvil Plus', es decir, las tarifas que cojas deben suponer ese consumo, aunque automáticamente, si no llegas, te lo van a cobrar.

 

Otra cosa, tú mismo puedes ver el tema de los contratos en Canal Cliente, si quieres adelantar en eso y en la permanencia llama al 1004.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 8
1.213 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola chandre, queria comentarte una cosa, no estoy seguro si los planazos de voz, tambien tienen permanencia, lo que te puedo segurar, que a mi me quedaba un año de permanencia con el CBP. de 9 euros de C.M..... y este mes he pagado 6 euros + iva. http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Antiguo-contrato-y-6-euros-de-GM/m-p/487943#M4...

 

Mi cuñao tenia un planazo como el muchacho.... le pasé a la tarifa "habla 35".... pero en su contrato, en canal cliente, le han asignado un GM. de 6 euros... asi que ahora, si quiere, puede ponerse al "habla 6", y quedarse tan pancho.

 

Por eso digo, lo de el compromiso en las tarifas de voz antiguas.... no esta tan claro, creo que no se ha dado la informacion correcta desde el principio.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 8
1.206 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Lo sé, vi tu post, pero también sé de gente que ha sido como han dicho durante todo este tiempo, llegar a ese gasto mínimo.

 

No creo que lo aclaren ahora, deben estar liados con la llegada del 1 de marzo, San Móvil Bendito de Todas las Marcas...(qué ganas que pase ya, como la Navidad y esas cosas...).

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: te acabo de verGuiño

Mensaje 4 de 8
1.198 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @quetzal,

 

Comentarte que si la permanencia que tienes es por canjear un móvil por la Zona Azul del Programa de Puntos, la permanencia esta asociada solamente a la tarifa de datos, no a la de voz, por ello el gasto mínimo que tienes que mantener es de 15€, por lo que puedes cambiar a las nuevas tarifas sin ningún inconveniente ni cargo. Este gasto mínimo has de gastarlo en voz y datos, por lo que con la tarifa de internet ya cubres este gasto mínimo y puedes escoger cualquiera de las tarifas de voz que te interesen.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.187 Visitas
quetzal
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración, la verdad cuando renové el terminal si he usado puntos pero no se si ha sido con eso de la zona azul o no.

 

¿Alguna posibilidad de que me mireis que puedo hacer?.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 8
1.181 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola quezal:

 

Si tienes asignada una permanencia, el canje fué por zona azul, asi que haz caso a Noelia, y cambia de tarifas, y ten en cuenta, que será con gasto minimo de 15 euros (mejor para ti).

 

El cambio de tarifa, lo puedes hacer atraves del 1004, canal cliente, o un distribuidor (personalmente, el mejor sitio).

 

suerte y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 8
1.173 Visitas
quetzal
Yo probé el VDSL

Aha, perfecto, llamare al 1004 entonces.

 

Gracias!

Mensaje 8 de 8
1.167 Visitas