¿Puedo cambiarme a la tarifa habla y navega 21?

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
¿Puedo cambiarme a la tarifa habla y navega 21?

Vereis tengo una linea de Movistar autonomo con un Contrato 6 mas una tarifa plana internet plus 15. Mi pregunta es si puedo cambiarme a la tarifa habla y navega 21 sin que haya penalizacion.

 

Gracias, un saludo 😉

Mensaje 1 de 5
529 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Moderadora
Yo probé el VDSL

Hola @fraarra

 

 

 

Claro que sí te puedes cambiar, la tarifa puedes tener la que tú quieras sin penalización, porque lo que tienen en cuenta ahora, es el gasto mínimo al que te has comprometido en su momento, nada más.

 

Si eres autónomo, tienes que llamar al 900101010 para cambiar al Contrato básico personal y luego las opciones de ahorro las puedes poner por la web incluso o si quieres, ya aprovecha y que te las ponga el operador en la llamada jeje 😉

Mensaje 2 de 5
498 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Es que me dicen que no, porque tengo un compromiso de datos de 15 euros y que aunque tenga voz + internet lo de mandar mensajes nada de nada.

 

A ver si alguien me puede echar una manita.

Mensaje 3 de 5
494 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo que dice Moderadora es cierto,

 

Si cambias al CBP y activas las opciones de ahorro que quieres, no se romperá la permanencia que tienes, pero te quedará un Gasto mínimo de 15€ por lo que nos has comentado.

 

Los sms nacionales, te saldrán gratuitos siempre que tengas una tarifa de internet de las nuevas, si mantienes la vieja no tendrás ese beneficio.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
481 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias a ambos por responder. Ya me queda mas claro y lo tengo solucionado. Muchisimas gracias a la comunidad como siempre 😉

Mensaje 5 de 5
468 Visitas