¿Puedo contratar movistar? Duda/problema

JoseMoralesGarcia
Más integrado que la RDSI
¿Puedo contratar movistar? Duda/problema

Buenas tardes

 

En Octubre tuve un contrato con Movistar cuyas condiciones eran permanencia 0 meses sin ningun tipo de penalizacon ni nada por el estilo. A finales de mes porte la linea porque me dejaba de interesar y ya estaba en otro operador, exactamente en Pepephone. Pues bien, me seguisteis cobrando Diciembre y Enero, cuando el numero para nada os pertenecia, y me habeis mandado incluso a casa una carta respecto al tema de la lista de morosidad me parece. Tenia la intencion de hacer un contrato de nuevo, y me gustaria que me dijerais que se podria hacer para solucionar esto, lo que no voy a hacer es pagaros dos meses que no he estado con vosotros por un servicio que no he usado y que ya le pertenecia a otra operadora.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @JoseMoralesGarciaEmoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y miramos las facturas:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 Salu2:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
228 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @JoseMoralesGarciaEmoticono feliz

 

  Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
209 Visitas