Puedo dar de baja los servicios de datos de mi blackberry?

laiyana
Yo probé el VDSL
Puedo dar de baja los servicios de datos de mi blackberry?

Hola buenas noches

Hace una temporada cambie mi tarifa a una de 25 euros de datos,para mi blackberry y resulta que la hija de mi jefa me tiro el teléfono al cubo de la fregona y no vale para mas.El movil que tengo ahora es uno que me han dejado y es viejo y no voy a estar pagando una cosa de la que no puedo beneficiarme... De momento no puedo comprarme otro movil.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
237 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @laiyana,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
213 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @laiyana,

 

Comentarte que no tienes permanencia en tu tarifa de datos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
196 Visitas