¿Puedo hacer un desvio de llamada a otro nnumero de movistar?

SabrinaVazquez
Más integrado que la RDSI
¿Puedo hacer un desvio de llamada a otro nnumero de movistar?

Buenos dias, os voy a esponer mi caso:

Vivo en un barrio donde dentro de casa no hay cobertura de ninguna manera, por lo que me pregunto si podría, por ejemplo, comprar una tarjeta prepago de Movistar para ponerla en otro movil, y luego desviar las llamadas de mi movil movil personal a uno que siempre estará disponible con cobertura.

Las preguntas son las siguientes:

¿Las personas que me llamen a mi movil personal, cuando suene en el otro movil, cuanto les costará? ¿Lo mismo que si me llamasen a mi directamente?

¿A mi me costará algo en cualquiera de los dos moviles? 

Mensaje 1 de 4
875 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SabrinaVazquez,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

El precio de las llamadas será el mismo para las personas que te llamen, pero a ti te supondrá un coste aplicable a una llamada convencional con destino a ese mismo número (según la tarifa que tengas).

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
851 Visitas
SabrinaVazquez
Más integrado que la RDSI

En mi caso, que tengo minutos gratis ilimitados, sería sin coste, ¿no?

Mensaje 3 de 4
826 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Efectivamente, SabrinaVazquez.

 

Si tienes llamadas ilimitadas a teléfonos españoles y el desvío es a un número español, no tendría coste para ti.

 

Un saludo y buen fin de semana. 

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
813 Visitas