¿Puedo liberarlo aún?

Laura0205
Más integrado que la RDSI
¿Puedo liberarlo aún?

Hola, Pues recientemente hice la portabilidad de Movistar a otra compañía conservando el mismo número, pero se me olvido liberar el equipo antes :´v mi pregunta es ¿Aun puedo liberar el equipo o que puedo hacer?

Mensaje 1 de 7
813 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Laura0205

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Podemos facilitarte el código de liberación de un terminal sin coste ninguno, siempre y cuando haya sido adquirido con Movistar. De hecho, puedes obtenerlo tú misma a través de este enlace.

En este otro enlace, tienes algo más de información sobre liberar terminales.

 

Si tienes problemas, puedes pasarme un mensaje privado, indicándome el IMEI del terminal, la marca y el modelo y te facilitaré los pasos y el código necesario.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
789 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laura0205.

 

Con los datos que me has pasado por privado, veo que no disponemos de código de desbloqueo para este terminal. Esto puede pasar por dos cosas: o bien el terminal no fue adquirido con Movistar, o bien es un terminal que ya está liberalizado.

 

Recuerda que, desde más o menos finales del año 2013, Movistar comenzó a comercializar todos los terminales libres. Si adquiriste el terminal después de esta fecha, ya debería estar libre y, por tanto, deberías poder usarlo con cualquier tarjeta de cualquier operador.

 

Compruébalo, por favor, y me dices.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
741 Visitas
Laura0205
Más integrado que la RDSI

20170430_100904[1].jpgScreenshot_2017-04-30-10-06-00[1].pngGracias por su ayuda 🙂 El celular efectivamente fue comprado en una terminal movistar y al insertar otra SIM de otra compañía me pide un PIN

¿Qué debo hacer entonces? 

Mensaje 4 de 7
730 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola otra vez.

 

Efectivamente, te está pidiendo el código para desbloquearlo. Indícame en otro mensaje privado el número de la línea con la cual adquiriste el terminal (aunque esté de baja) y el NIF de quien era el titular de la misma.

 

Vamos a solicitar al departamento correspondiente que nos consiga el código. Por ahora no introduzcas ningún código en el teléfono, ya que hay un número limitado de veces que se puede introducir.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
723 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Laura0205

 

El NIF es el documento de identidad que se utiliza en España. Con los datos que me has pasado por privado, entiendo que no adquiriste el terminal en España. En ese caso, no vamos a poder ayudarte y tendrás que contactar con Movistar en tu país.

De ahí que no apareciesen datos del desbloqueo...

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
703 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Laura0205

 

Entiendo que tu consulta ha quedado resuelta. Si necesitas alguna ayuda adicional, puedes abrir un nuevo hilo en el foro correspondiente y estaremos encantados de ayudarte.

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
614 Visitas