Puedo llamar y mandar mensajes pero no me deja navegar samsung A5

FeedeVazquez
Más integrado que la RDSI
Puedo llamar y mandar mensajes pero no me deja navegar samsung A5
 
Mensaje 1 de 3
130 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @FeedeVazquez, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar Uruguay)para que revise su base de datos y te proporcione informacion, sobre que puede estar sucediendo con la imposibilidad de navegacion a traves de internet movil (ya sea por provision a nivel de linea, cobertura de red en tu zona o configuracion de parametros del APN con el que trabaja el terminal).

   En cualquier caso, seria interesante que revisaras si se encuentra correctamente configurado el punto de acceso a internet (APN) y comprobases si el problema radica en la tarjeta SIM (para ello introducela en otro dispositivo y observa su comportamiento, en cuanto a tu conexion a internet se refiere).

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
111 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FeedeVazquez,

 

Tal y como te indica nuestro usuario @thonio (gracias por aportar la información), si no perteneces a Movistar España es necesario que contactes con al filial del país al que perteneces para que te faciliten la ayuda e información correspondiente. En caso contrario nos facilitas tus datos y te ayudamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
88 Visitas