Hola @FeedeVazquez, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar Uruguay), para que revise su base de datos y te proporcione informacion, sobre que puede estar sucediendo con la imposibilidad de navegacion a traves de internet movil (ya sea por provision a nivel de linea, cobertura de red en tu zona o configuracion de parametros del APN con el que trabaja el terminal).
En cualquier caso, seria interesante que revisaras si se encuentra correctamente configurado el punto de acceso a internet (APN) y comprobases si el problema radica en la tarjeta SIM (para ello introducela en otro dispositivo y observa su comportamiento, en cuanto a tu conexion a internet se refiere).
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @FeedeVazquez,
Tal y como te indica nuestro usuario @thonio (gracias por aportar la información), si no perteneces a Movistar España es necesario que contactes con al filial del país al que perteneces para que te faciliten la ayuda e información correspondiente. En caso contrario nos facilitas tus datos y te ayudamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram