Puedo navegar pero no llamar o recibir llamadas

Alwiman
Más integrado que la RDSI
Puedo navegar pero no llamar o recibir llamadas

Buenas, adquirí un Samsung Galaxy S3 y lo estoy usando con mi targeta de contrato de Movistar. Desde hace unos días, puedo navegar con el pero no me deja recibir ni realizar llamadas. Cuando marco me pone "fin de llamada" sin realizar la conexión. He probado la sim en otro terminal y funciona bien. Esto me pasa desde hace una semana, ya que anteriormente me funcionaba todo correctamente. ¿qué puedo hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 6
4.190 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes ,bienvenid@ a la Comunidad:

 

Por el error que comentas, parece que el IMEI del teléfono ha sido bloqueadoEmoticono frustrado

 

Envíame por mensaje privado el número de IMEI y veo en qué estado se encuentra

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.134 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Alwiman

 

He recibido tu mensaje y he consultado el estado del IMEI.

 

Te confirmo que nos consta bloqueado por pérdida o robo..

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
4.091 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Alwiman

 

Respondiendo a tu mensaje privado te comento que desconozco qué información y/o documentación es necesario aportar para solicitar el desbloqueo de IMEI.

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que mis compañeros del área comercial puedan indicártelo

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.063 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alwiman 

 

Comentarte que cuando un terminal ha sido bloqueado por pérdida o robo, es necesario aportar los mismos datos que cuando se realizó la solicitud. En caso de que el termina lo hayas adquirido a través de otra persona, sería ella la que tiene que facilitar los datos que dió para la inclusión.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
4.053 Visitas
Alwiman
Más integrado que la RDSI

Estimada Raquel,

 

Agradecerte toda tu ayuda y comentarte que, gracias a esto, ya tengo todo solucionado y 100 % operativo de nuevo Guiño

 

Mil gracias!!!!!

Mensaje 6 de 6
4.032 Visitas