¿Puedo pasar mi linea contrato particular con permanencia a contrato empresa?

ferlosio
Mi vida cambió con el ADSL
¿Puedo pasar mi linea contrato particular con permanencia a contrato empresa?

Hola:

 

Queremos poner mi linea de contrato particular a la cual le quedan 13 meses de permanencia a nombre de nuestra empresa.

 

¿Podemos hacerlo sin problema o nos cobrarán algún penalización?

 

¿Donde podemos hacer los tramites y que documentación debemos presentar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
747 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ferlosio
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que no me he explicado bien. 

 

La cosa sería poner mi linea a nombre de una empresa (no solo el tipo de tarifa) y que nos cobren los recibos en la cuenta de nuestra empresa.

 

Siempre que yo no tenga que pagar penalización alguna por inclumplimiento de permanencia, aun me quedan 13 meses.

 

Gracias

Mensaje 2 de 7
743 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
Hola: la gestiòn q tù deseas realizar serìa un cambio de titular ya q no solo cambiaràs de segmento(particular a empresa) sino q tb tendràs q cambiar nombre y de NIF a CIF x lo tanto estarìas incumpliendo tu contrato de permanencia -- Saludos
Mensaje 3 de 7
741 Visitas
si200
Más integrado que la RDSI

Hola. Tengo una línea de Movistar como particular y con casi 2 años de permanencia restantes.

 

Si paso esa línea a empresa (y a nombre de otro titular), ¿puedo seguir manteniendo la permanencia en empresa y con el otro titular, o tengo que pagar obligatoriamente la penalización?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 7
736 Visitas
ferlosio
Mi vida cambió con el ADSL

Me he leido las condicones de mi contrato y no hace mención a lo que comentas en ningun sitio.

 

En atención al clientes cada vez me dicen una cosa

 

¿A quien hago caso?

Mensaje 5 de 7
714 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Si se solicita un cambio de titular teniendo permanencia, el nuevo titular "hereda" la permanencia. Sin embargo, no ocurre lo mismo con los puntos, que al ir asociados al documento de identidad, no pasan de un titular al otro. Si el titular antiguo no dispone de más líneas de contrato, los puntos que tuviere, se pierden. Esto es algo a tener en cuenta antes de solicitar la tramitación.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 7
710 Visitas
nicko1
Yo probé el VDSL

Buenas Rafa!

 

¿Existe algún tipo de excepción para esto que indicas? En mi caso, al intentar pasar mi móvil a un contrato empresa, Movistar nos indicó que tenía que pagar la permanencia al ser mejores las condiciones del contrato de empresas que las de particulares.

 

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 7 de 7
683 Visitas