Puedo recuperar la factura de compra?

Ende
Yo probé el VDSL
Puedo recuperar la factura de compra?

Hola

 

Tengo un Motorola Atrix averiado. En el servicio tecnico de Motorola (esta en garantia) me dicen que no tiene reparacion y que me reembolsaran el importe de la factura.

El terminal llego a mi casa por agencia y no recibi factura alguna salvo el albaran de entrega. La tiend donde hice las gestiones me dijo que podia pedir la factura cuando quisiese simplemente con el imei del telefono...pero la tienda cerro hace algun tiempo.

 

Como puedo consegir copia de la factura para remitirsela a Motorola?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
633 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ende

 
 
Comentarte que para poder hacer uso de la garantía del teléfono, también puedes presentar el albarán de entrega del equipo ya que en él aparece el nº de IMEI y tus datos personales Emoticono feliz  No obstante, si expresamente te solicitan la factura, para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme porfavor un mensaje privado con los siguientes datos:
 
  • nº de teléfono móvil.
  • Nif
  • IMEI del Motorola
  • Dirección de envío de la factura.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
620 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ende

 

 

Comentarte que he trasladado tu petición al departamento que gestiona este tipo de envios para que nos confirmen si es posible. En cuanto sepa algo más, te lo comento en este mismo hilo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
604 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ende

 

 

Nos comentan que la semana pasada se ha realizado el envío, me podrías por favor confirmar si ya lo has recibido?

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
503 Visitas
Ende
Yo probé el VDSL

Hola Tania

Si, me llego la factura. Solo venia un coste de 40€ con lo cual de muy poco me hubiese valido si no hubiese conseguido que Motorola me enviase un terminal igual nuevo.

Muchas gracias por todo

Mensaje 5 de 6
501 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ende

 

 

Muchas gracias por confirmárnoslo y lamento el retraso que se ha producido Emoticono avergonzado

 

Cerramos entonces el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
492 Visitas