Puedo renovar movil y hacer portabilidad?

artai94
Más integrado que la RDSI
Puedo renovar movil y hacer portabilidad?

Hola comunidad de movistar!

 

Veamos, mi caso es el siguiente: Lo que yo quiero es

1º Canjear un bono de 20000 puntos cambiando mi consumo minimo a 15€/mes

2º Usar esos 20000 para añadirlos a los 24000 puntos. Vendiendo ademas 2 moviles que he calculado que en total me darian 40€ segun el programa de puntos de la pagina web.

3º Con esos puntos y el descuento de esos 40€ de los viejos moviles, me cogería el ZTE Skate por unos 30€.

 

Despues de eso, me gustaria saber que sucede con el compromiso de permanencia del nuevo movil. Por que después de renovarlo, me gustaria hacer una portabilidad a ONO movil donde me sale a 6€ al mes tener llamadas y internet en el movil (100MB). Se puede renovar sin aceptar un compromiso de permanencia? Se tiene que pagar algo por incumplirlo?

 

Muchas gracais de todas formas.

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Por poder hacerlo, puedes, eso si, te penalizarian con el apoyo económico que te de Movistar, y si lo quieres sin permanencia, cogelo y págalo, otro csa no hay.

 

Mi consejo: si quieres hacer lo que dices, pillatelo libre y no tendras ataduras.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
223 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @artai94:

 

Tal y como te informa el usuario "miguelan", en el caso de acogerte a un compromiso de permanencia como sería el caso (ya que estás obteniendo el equipo a un precio más ventajoso a cambio de firmar una permanencia con la contratación de un gasto mínimo), si portas la línea a otro operador, te pasaríamos el cargo a cuenta, correspondiente al apoyo económico que recibas. En el caso contrario, la opción sería la de adquirir un terminal libre y de esta manera no te acogerías a permanencia alguna y el hecho de solicitar una porta a otro operador, no te va a suponer ningún coste.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas