¿Puedo usar internet plus en ipad?

miguel9330
Yo probé el VDSL
¿Puedo usar internet plus en ipad?

Buenas tardes,

Tengo una taifa plana movistar internet plus para uso en portatil. ¿Puedo recortar la sim para que quede el tamaño de una microsim y usarla en el ipad? ¿Esta permitido el uso de esta tarifa en el ipad?¿Hay recargos?

Un sauldo

Mensaje 1 de 2
229 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ miguel9330  Emoticono feliz ,

 

La tarjeta necesaria para el Ipad es una microsim, que puedes solicitar en un Centro Distribuidor de Movistar, dispondrás de 2 tarjetas con el mismo número de teléfono, una para el Iphone y otra para el Ipad. 

 

El servicio multisim te lo pueden activar en 1004 o a través de este servicio cuando tengas la nueva tarjeta. Este servicio tiene coste de alta de 12.02 €+ Iva, y 3€ + iva de mantenimiento mensual.

 

La tarifa de datos, si sirve para el ipad, y se te aplicarán las condiciones de esta tarifa.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
225 Visitas