Puertos Cerrados

dariofg_
Yo probé el VDSL
Puertos Cerrados

Hola,

Pues eso, no hay manera, indagando un poco encontre esto:

http://www.pcwintech.com/common-problems-fixes-port-forwarding

Sospecho que mi caso es el 1.

Llame al 1002 y un tal Javier de Plasencia me vaciló duro dice que estan abiertos cuando no lo estan por mucho que lo diga la configuracion en 192.168.1.1

EDIT: os dejo el routing

traceroute google.es
traceroute to google.es (216.58.201.163), 30 hops max, 60 byte packets
 1  _gateway (192.168.1.1)  2.412 ms  2.355 ms  2.326 ms
 2  192.168.144.1 (192.168.144.1)  6.304 ms  6.320 ms  6.298 ms
 3  * * *
 4  25.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.25)  23.474 ms  23.422 ms  23.420 ms
 5  176.52.253.93 (176.52.253.93)  19.674 ms  19.616 ms  19.612 ms
 6  google-be4-grcmadno1.net.telefonicaglobalsolutions.com (213.140.50.43)  21.277 ms  17.094 ms 5.53.1.74 (5.53.1.74)  21.027 ms
 7  108.170.253.225 (108.170.253.225)  20.924 ms 108.170.253.241 (108.170.253.241)  19.717 ms 108.170.253.225 (108.170.253.225)  17.410 ms
 8  72.14.233.125 (72.14.233.125)  19.628 ms 108.170.233.247 (108.170.233.247)  19.570 ms  19.553 ms
 9  arn02s06-in-f163.1e100.net (216.58.201.163)  19.470 ms  19.355 ms  21.309

 

 

Mensaje 1 de 13
560 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dariofg_

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Envía por privado tus datos para que pueda revisar el caso:

  • Nombre y Nif del titular
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra
  • Móvil de contacto
  • Puertos: Protocolo, Nº Puerto, IP

Un saludo, Diana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dariofg_

 

En este momento a modo de prueba han quedado grabados los puertos indicados si te sigue ocurriendo te pediría que realizases un reset al router durante al menos 20 segundos para dejarlo con valores de fabrica y lo vuelvas a intentar.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
487 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL

Hola,

No se ofenda pero todo eso ya lo he hecho yo y ustedes como 40 veces probando diferentes combinaciones, sistemas operativos y puertos y todo.....

El problema persiste.... pero eh! ya lo encontré yo. Como verá arriba deje el routing por algo...

Mi problema se llama "Carrier-grade network (CGN)"

Ni con VPN podía establecer conexión lo cual era de lo mas extraño. Es un problema de la arquitectura de la red e IPV4.

PORFAVOR: Solicito ayuda para solventar este problema. Gracias

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 13
477 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL

NOTA AL MENSAJE ANTERIOR:

Los puertos en el router (192.168.1.1) SI están abiertos yo no discuto eso (de hecho se puede comprobar facilmente con nmap). El tema es que hay un segundo "router" o "algo" que bloquea las conexiones. Es el 192.168.114.1 que sale en mi routing de hecho. Me gustaría probar la ipv6, quizás así desaparezca el problema.

Mensaje 5 de 13
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dariofg_:

 

Telefónica Movistar España lleva realizando, desde hace bastante tiempo, diferentes pruebas o pilotos (Sevilla, Madrid, etc.) con el Protocolo de Internet versión 6 (IPv6) pero de momento no hay fecha oficial para su implantación en RED. No es posible su contratación.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
463 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL

Vamos.. que no me podéis ayudar, la CGN esa se expande como un virus. 

Acaso me equivoco? Jamas podre tener una NAT tipo 1 en la Playstation, ni montar un servidor de maincra y mucho menos conectarme a otro dispositivo usando TCP. Esto es internet de banda ancha? 

Mensaje 7 de 13
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dariofg_:

 

192.168.144.1 es el Gateway de salida, en este caso el 192.168.144.1 para los clientes que tienen IP dinámica.

En cuanto el Router realiza el marcado PPPoE, este se "anuncia" a la red, y le responde el servidor PPPoE, que le entrega la dirección del gateway (192.168.144.1), su IP (pública) y otros, para que de este modo tu Router pueda comunicarse hacia el exterior.
 
De echo como ves en el tracert el primer salto es el Router, y el segundo es, si quieres verlo así, el servidor PPPoE de Movistar.

 

He comprobado tu línea y la conexión a internet es correcta, ping igual o por debajo de 20 ms, pero si que existen algunos trucos para mejorar, como realizar la conexión por cable ethernet.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
451 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL

vale pero no has respondido a mi pregunta solo me has dicho lo que ya sabia, puedes responder? porfavor podre tener algun dia un server de maincra o nat tipo 1 en el psn? o establecer una conexion tcp a traves de la WAN?

Mensaje 9 de 13
447 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL

gracias por responder eh... buen servicio

Mensaje 10 de 13
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola

 

Disculpa la demora, he trasladado tu caso y te dejo este enlace para que le eches un vistazo y me indicas si puede ayudarte con tu consulta.

 

Por otra parte me mantengo a la espera de que me amplíen la información de la IPv6 y poder transmitírtela en cuanto la tenga.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
393 Visitas
dariofg_
Yo probé el VDSL

Na no lo intentes, ya probe la DMZ e incluso el modo monopuerto, si hubiese un botón de resuelto a medias (o resuelto por el usuario, que vosotros no me habéis ayudado, aunque lo habéis intentado) le daría, porque resolver no habéis resuelto nada.

Mensaje 12 de 13
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dariofg_:

 

Siento que la resolución de tu caso haya sido esa, en respuesta a la consulta protocolo de Internet versión 6 (IPv6), de momento como te indicaba, no hay fecha oficial, damos por finalizado este hilo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
359 Visitas