Puk moviles desde mi movistar

verobit1
Yo probé el VDSL
Puk moviles desde mi movistar

Hola, 

Hasta hace unas semanas desde mi movistar  podías acceder a datos de configuración tanto de los móviles como del fijo .

Podías  ver el pin, puk , si estaba activado el contestador , etc.

Ademas ahora el acceso al  PORTAL ALEJANDRIA ( Configurar router) ha desaparecido. (Tienes que acceder como otra pagina ).

Por que ya no podemos ver estos datos ?

Como acceder de nuevo ?

Gracias

Mensaje 1 de 13
613 Visitas
12 RESPUESTAS 12
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @verobit1 
Cuando mencionas que antes entrabas desde "MiMovistar", te refieres al acceso desde el area privada por web o al acceso a traves de la App MiMovistar ?
Como siempre digo lo mejor es esperar que algun moderador te proporcione soporte oficial pero si quieres mientras tanto no llega tu turno puedes echarle un vistazo a esta detallada respuesta de un compañero auna consulta similar
-----------------------

-Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier telefono Movistar).

-A traves de la App Mi Movistar, clicando sobre tu numero de linea movil y despues sobre la opcion "Codigo PUK", ubicada un poquito mas abajo, en la seccion de Servicios.

-A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con el hashtag #puk.

En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener tu codigo PUK.

-----------------------
Enlaces relacionados: Cómo saber el PIN de mi tarjeta SIM

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 13
577 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @verobit1

 

¿Has podido accede a tu código PUK como te indico @DavidFerMar (gracias por la aportación)?

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
555 Visitas
verobit1
Yo probé el VDSL

Hola, buenos dias ¡¡

Tal come he dicho, desde la nueva actualización  tanto desde la WEB como app, esta opción (PUK) como otras , han desaparecido.

En servicios solo aparece : movistar cloud y Conexión segura. (Inserto captura de lo que me sale en la app.

Lo mismo sale en la web.

Gracias ¡¡

Screenshot_2020-08-01-10-34-24-760_com.movistar.android.mimovistar.es.jpg

Mensaje 4 de 13
547 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @verobit1

 

Cuando estás logado en tu área privada, selecciona la línea móvil que quieras consultar y pon en el buscador la palabra PUK, te redirige a la web de Movistar y seleccionas la opción PUK WEB.  Automáticamente te aparece en tu área privada el PUK de la línea que quieres consultar.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
529 Visitas
verobit1
Yo probé el VDSL

Hola, 

No me sale automáticamente el puk

Tengo que poner mis datos y mi  email.

De telco me manda un email indicando que me mandaran la información.

Resulta que antes era inmediato y ahora se super complicado y lento. 😡

Mensaje 6 de 13
522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @verobit1

 

La obtención del puk desde el área privada es inmediata. Accediendo a tu área privada, selecciona la línea móvil donde desea consultarlo y justo debajo en Mis servicios, te da la opción de ver el puk. 

 

Si no puedes acceder al mismo, pásanos los datos por privado y te lo facilitamos desde aquí y pasaremos la incidencia para que sea corregida en su área privada. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
496 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @verobit1

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
479 Visitas
verobit1
Yo probé el VDSL

Buenos dias ¡¡

 

Añado mas "problemas 😡".

 

ahora , las facturas, se han dividido es varios ficheros. En la web , no sale la parte donde sale en precio de cada producto. Pero en la app si. 

Solo me pasa a mi ?

 

saludos, 

 

Mensaje 9 de 13
466 Visitas
verobit1
Yo probé el VDSL

Hola,

Alguna novedad .....??

 

Mensaje 10 de 13
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @verobit1

 

  En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo

 

Por otro lado , te hemos enviado un mensaje privado con los puk de las líneas indicadas

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
430 Visitas
verobit1
Yo probé el VDSL

Recibido  la información

 

Gracias ¡¡

Mensaje 12 de 13
422 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @verobit1

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
393 Visitas