Hola,
Hasta hace unas semanas desde mi movistar podías acceder a datos de configuración tanto de los móviles como del fijo .
Podías ver el pin, puk , si estaba activado el contestador , etc.
Ademas ahora el acceso al PORTAL ALEJANDRIA ( Configurar router) ha desaparecido. (Tienes que acceder como otra pagina ).
Por que ya no podemos ver estos datos ?
Como acceder de nuevo ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-07-2020 23:23
Editado 31-07-2020 23:23
Hola @verobit1
Cuando mencionas que antes entrabas desde "MiMovistar", te refieres al acceso desde el area privada por web o al acceso a traves de la App MiMovistar ?
Como siempre digo lo mejor es esperar que algun moderador te proporcione soporte oficial pero si quieres mientras tanto no llega tu turno puedes echarle un vistazo a esta detallada respuesta de un compañero auna consulta similar
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-Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier telefono Movistar).
-A traves de la App Mi Movistar, clicando sobre tu numero de linea movil y despues sobre la opcion "Codigo PUK", ubicada un poquito mas abajo, en la seccion de Servicios.
-A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con el hashtag #puk.
En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener tu codigo PUK.
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Enlaces relacionados: Cómo saber el PIN de mi tarjeta SIM
Espero que te sirva de ayuda, un saludo!
Hola @verobit1
¿Has podido accede a tu código PUK como te indico @DavidFerMar (gracias por la aportación)?
Saludos
Pilar
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Hola, buenos dias ¡¡
Tal come he dicho, desde la nueva actualización tanto desde la WEB como app, esta opción (PUK) como otras , han desaparecido.
En servicios solo aparece : movistar cloud y Conexión segura. (Inserto captura de lo que me sale en la app.
Lo mismo sale en la web.
Gracias ¡¡
Hola @verobit1
Cuando estás logado en tu área privada, selecciona la línea móvil que quieras consultar y pon en el buscador la palabra PUK, te redirige a la web de Movistar y seleccionas la opción PUK WEB. Automáticamente te aparece en tu área privada el PUK de la línea que quieres consultar.
Un saludo
Marcela
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Hola,
No me sale automáticamente el puk
Tengo que poner mis datos y mi email.
De telco me manda un email indicando que me mandaran la información.
Resulta que antes era inmediato y ahora se super complicado y lento. 😡
Hola @verobit1
La obtención del puk desde el área privada es inmediata. Accediendo a tu área privada, selecciona la línea móvil donde desea consultarlo y justo debajo en Mis servicios, te da la opción de ver el puk.
Si no puedes acceder al mismo, pásanos los datos por privado y te lo facilitamos desde aquí y pasaremos la incidencia para que sea corregida en su área privada.
Un saludo
Marisa
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Hola @verobit1
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Buenos dias ¡¡
Añado mas "problemas 😡".
ahora , las facturas, se han dividido es varios ficheros. En la web , no sale la parte donde sale en precio de cada producto. Pero en la app si.
Solo me pasa a mi ?
saludos,
Hola @verobit1
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo
Por otro lado , te hemos enviado un mensaje privado con los puk de las líneas indicadas
Un saludo
Gema
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Editado 08-08-2020 16:26
Editado 08-08-2020 16:26
Recibido la información
Gracias ¡¡
Hola @verobit1
Gracias a ti por contar con la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
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