Puntos Bono con/sin TD

ilpacus
Yo probé el VDSL
Puntos Bono con/sin TD

Buenas,

 

Duda al cajear los puntos con el canal cliente. Haber actualmente tengo una tarifa de voz (sin permanecia) y contratada a parte la tarifa de datos de 15€ (entiendo que sin permanencia).

La duda que tengo es al crear un bono en el canal cliente con Zona Azul:

 - Puedo crear un bono con terminal con la TD15 por Zona Azul ??? (ya se que tiene permanecia).

 - En la tienda me pondrán problemas??? Tendré que darme de baja de la TD que tengo contratada ahora???

 - O esto es mas facil, meten ese codigo.. y listo... Sigues con lo mismo (a nivel de tarifas).... pero te meten la permanencia.

 

Nota: es que no me dan los puntos para pillarme el terminal solo... tiene que ser con TD incluida...

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
3.121 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ilpacus! Emoticono feliz

 

Para solicitar un bono de canje de puntos por un terminal en Zona Azul asociado a Tarifa Plana de datos, puedes hacerlo aunque tengas activada la Tarifa Plana de datos en la línea. Sin embargo, es necesario que, antes de realizar el canje del bono, solicites la baja de la Tarifa Plana (al no tener permanencia alguna no supone coste dicha baja) ya que en la tienda de Movistar sólo pueden realizar el canje del bono por el terminal activando la Tarifa Plana de datos que hayas solicitado con dicho bono. Para evitar quedarte sin uso de la Tarifa Plana de datos varios días en tu línea, puedes darla de baja una vez hayas localizado la tienda donde dispongan del terminal que quieres canjear y, desde ese momento, solicitar el bono de canje y acudir a la tienda para hacer efectivo el canje.

 

Si quieres que te compruebe si tienes alguna permanencia con la tarifa de datos de tu línea, me puedes enviar un mp con tu nº de móvil, nif y un e-mail y te digo algo.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.108 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por la respuesta... o sea se que si pillo puntos con TD incluida, tengo que darme de baja en la que tengo (aunque sea la misma...)..

 

Ya que estas por aquí otra duda:

 En el canal cliente --> Solicitud de Bonos --> Teléfonos. Al meter los datos del teléfono, al final hay un apartado que pone "TIPO DE OFERTA": (y da 4 opciones):

 - Z.A sin servicios (Según tengo entendido, si solo quieres bono para canjaer solo con por elmovil)

 - Z.A mantenimiento

 - Z.A con alta o mantenimiento

 - Z.A. con alta servicio

 

Creo que estas últimas tienen que ver con que adquieras una oferta de puntos+TD ....pero no se que diferencias hay, ni que implicaciones tienes al generar un bono y canjearlo... Por cierto, como no, el canal cliente no tiene un puto tutorial donde explique todo esto... aqui la gente aprende o en los foros o mediante el metodo prueba-error-cagada-vuelvo a probar haber que pasa....

 

Y gracias por tu ofrecimiento, pero se que mi TD actual contratada no tiene penalización... ya lo pregunté en el 609.

 

Salu2.

Mensaje 3 de 6
3.101 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ilpacus!

 

Gracias a ti Emoticono feliz Pues sí, para que en la tienda te puedan canjear el bono con oferta de Zona Azul y Tarifa Plana de datos (Tarifa Plana de Internet), es necesario anular la Tarifa Plana ya que si no la tienda no podría realizar el canje (al tener la Tarifa Plana de datos ya contratada en la línea).

 

En referencia a la información que aparece al solicitar el bono en la Web de www.canalcliente.movistar.es, tomo nota de tu sugerencia para que se incluya información de "ayuda" o un "tutorial". Indicarte que "Z.A. sin servicios" y "Z.A. con mantenimiento" corresponden al canje simple del terminal en Zona Azul sin Tarifas Planas de Internet y "Z.A. con alta o mantenimiento" o "Z.A. con alta servicio" hacen referencia a ofertas con alta en Tarifas Planas de Internet asociadas al canje del terminal. Si, por ejemplo, intentas solicitar el canje del bono en Zona Azul y luego eliges la marca y en el modelo seleccionas la tarifa plana asociada de datos y, por último, marcas "sin servicios" te indicará la página "No hay ofertas disponibles para las condiciones de compromiso seleccionadas" ya que en la generación del bono se han marcado opciones incompatibles (al solicitar el canje de bono en zona azul sin alta o mantenimiento del servicio de la tarifa plana de Internet y el modelo del terminal con oferta de tarifa plana de internet).

 

Espero que haya resuelto tus dudas.

 

Salu2! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (6)
Mensaje 4 de 6
3.089 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

Gracias Jesus  

 

y entonces, que diferencia hay entre Z.A sin servicio y ZA con mantenimiento ?¿?¿?¿... 

Me interesa sacar un bono para zona azul pero solo el movil (sin TD aplicada)... He hecho una prueba y si marco ZA sin servicio, me salen las opciones según puntos-precio, marco una, me pide el nº de movil, luego sale las condiciones de permanecia de la ZA, le doy a aceptar... y al minuto me envían el bono por sms.... En principio todo OK....

pero lo dicho sigo sin ver las diferencias o luego a nivel contractual afectará esas opciones.

 

salu2.

Mensaje 5 de 6
3.077 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @ilpacus:

 

La diferencia entre Zona Azul sin servicio y Zona Azul con mantenimiento es que en el primer caso, es un canje sólo por el terminal y sin ninguna Tarifa Plana o Servicio asociado a la línea y en el segundo caso, se trata de un canje de puntos por terminal teniendo algún servicio en la línea con permanencia aún vigente (por ello, se realiza como mantenimiento del mismo).

 

Salu2! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (5)
Mensaje 6 de 6
3.050 Visitas