Puntos Bono.

Ladyunes
Yo probé el VDSL
Puntos Bono.

Buenas días.

 

Después de poner una cantidad de reclamaciones increíbles para que me dieran los puntos para poder retirar el movil de la tienda, hoy me llega la resolución de la misma y en la cual tienen el valor de decirme de que ahora disponen de 30 días para activarme los puntos.

 

Sinceramente esto es una vergüenza con todas de la ley. Hacéis una portabilidad y no podemos utilizar los servicios plenamente, eso me lo dicen el día de la portabilidad y la hace santa rita.

 

En el fondo y por desgracia le tengo que dar la razón al chico de la tienda que me dijo que en el 1004 y online no se me ocurra tramitar nada ya que hay un gran nivel de incompetencia y me lo han demostrado mas de una semana con la portabilidad realizada y tengo que ir con mi mujer cambiando la tarjeta al movil cada vez que uno sale de casa ya que no puedo ir a la tienda a retirar el que tengo guardado.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
256 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ladyunes 

 

Lo que podemos hacer desde aquí es pasar nota a la unidad encargada de la gestión indicando lo que nos comentas, para ver si pueden agilizarlo, si quieres puedes enviarme un privado con el nº de móvil para el que te hicieron la oferta, nombre y nif del tiutlar.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
239 Visitas
Ladyunes
Yo probé el VDSL

Lo que digo lo pasamos a la unidad encargada.

 

Y tiro por que me toca, esto parece el juego de la oca.

 

 

Mensaje 3 de 3
230 Visitas