Me activaron la opción COMBO, me informaron que me cargaban los 90000 puntos ¿PERO? Cuando acudí a la tienda MOVISTAR a comprar un teléfono, los 90000 puntos no estaban. " Adiós teléfono" cuanto tiempo tardan en activarlos
GRACIAS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @voc:
Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos los puntos.. Y si quieres, puedes indicarme el modelo de terminal que te interesa, para generar desde aquí el bono de canje.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @voc
Te acabo de enviar un mp nuevo... Cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por fin me han canjeado los puntos COMBO por un móvil, después de dos meses de andar como una pelota de pin-pon y la colaboración de algún colaborador ( Nuria-Movistar y Twitter MoviStar Gracias ) el jueves 23 me toco el profesional que hace las cosas bien, en una hora me soluciono todos los problemas que en dos meses todos los que se pusieron en contacto no supieron resolverlo. No desesperéis es dar con el trabajador que sabe cumplir y lo hace, he vuelto a recuperar mi confianza en MoviStar gracias a un operario que se llama JESUS FLORES Y ES CANTABRO. SEGUIR INSISTIENDO. UN SALUDO.
Muchísimas gracias por avisarnos @voc... Nos alegra saber que el tema ya está resuelto . No olvides que seguiremos aquí para echarte una mano siempre que lo necesites.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-05-2013 8:27
Editado 26-05-2013 8:27
Suerte has tenido. Menos mal que en esta comunidad están intentando ayudarme para resolver un problema combo, pero lo que es en el 1004, es, pues un peregrinaje desesperante desde el 4 de mayo. Que disfrutes y felicitar al profesional que te ha resuelto el problema. También creo que te tocó la lotería con el citado Jesús Flores y con Nuria, que también veo que es muy atenta y profesional.
Yo sigo igual. A mi nadie me atiende. Debo ser el patito feo con 4 incidencias abiertas y haberme hecho desplazarme en varias ocasiones a tiendas movistar para canjear los puntos. A dia de hoy siguen bloqueados y nadie.....nadie me da la solución.
SE1569563.
SE1533682
SE1497202
SE1428966
Hola a tod@s
@JuanmaAranda Se trata de un descuento de 180€ para renovar de terminal para aquellos clientes a los que se les ha ofrecido y han aceptado la siguiente oferta por un precio de 32.90€/mes + iva durante 12 meses:
@ joaquinz Compruebo que mi compañera Marian te ha solicitado hoy datos en este otro hilo que has abierto para intentar ayudarte. Cuando tengas un momento, envíaselos por favor a través de un mensaje privad
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+