Puntos Combo

voc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Puntos Combo

Me activaron la opción COMBO, me informaron que me cargaban los 90000 puntos ¿PERO? Cuando acudí a la tienda MOVISTAR a comprar un teléfono, los 90000 puntos no estaban. " Adiós teléfono" cuanto tiempo tardan en activarlos

GRACIAS.

Mensaje 1 de 9
425 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @voc:

 

Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos los puntos.. Y si quieres, puedes indicarme el modelo de terminal que te interesa, para generar desde aquí el bono de canje.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
405 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

         Hola @voc

 

Te acabo de enviar un mp nuevo... Cuando puedas échale un vistazo.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
386 Visitas
voc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Por fin me han canjeado los puntos COMBO por un móvil, después de dos meses de andar como una pelota de pin-pon y la colaboración de algún colaborador ( Nuria-Movistar y Twitter MoviStar Gracias ) el jueves 23 me toco el profesional que hace las cosas bien, en una hora me soluciono todos los problemas que en dos meses todos los que se pusieron en contacto no supieron resolverlo. No desesperéis es dar con el trabajador que sabe cumplir y lo hace, he vuelto a recuperar mi confianza en MoviStar gracias a un operario que se llama JESUS FLORES Y ES CANTABRO. SEGUIR INSISTIENDO. UN SALUDO.

Mensaje 4 de 9
387 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

    Muchísimas gracias por avisarnos @voc... Nos alegra saber que el tema ya está resuelto Emoticono sacando la lengua . No olvides que seguiremos aquí para echarte una mano siempre que lo necesites.

 

  Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
370 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Suerte has tenido. Menos mal que en esta comunidad están intentando ayudarme para resolver un problema combo, pero lo que es en el 1004, es, pues un peregrinaje desesperante desde el 4 de mayo. Que disfrutes y felicitar al profesional que te ha resuelto el problema. También creo que te tocó la lotería con el citado Jesús Flores y con Nuria, que también veo que es muy atenta y profesional.

Mensaje 6 de 9
338 Visitas
JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá

y que cosa son los puntos combo esos??

Mensaje 7 de 9
323 Visitas
joaquinz
Más integrado que la RDSI

Yo sigo igual. A mi nadie me atiende. Debo ser el patito feo con 4 incidencias abiertas y haberme hecho desplazarme en varias ocasiones a tiendas movistar para canjear los puntos. A dia de hoy siguen bloqueados y nadie.....nadie me da la solución.

SE1569563.

SE1533682

SE1497202

SE1428966

Mensaje 8 de 9
287 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

 

@JuanmaAranda Se trata de un descuento de 180€ para renovar de terminal para aquellos clientes a los que se les ha ofrecido y han aceptado la siguiente oferta por un precio de 32.90€/mes + iva durante 12 meses:

 

  •     ADSL hasta 10MB 19.90€ + iva.
  •     Línea fija 7€/mes + iva.
  •     Línea móvil con tarifa de 100 min y 150 MB por una cuota de 6€+iva.

 

 

@ joaquinz Compruebo que mi compañera Marian te ha solicitado hoy datos en este otro hilo que has abierto para intentar ayudarte. Cuando tengas un momento, envíaselos por favor a través de un mensaje privad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!  Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
275 Visitas