Puntos Extra

NPau
Más integrado que la RDSI
Puntos Extra

Tengo en mi cuenta 9 ofertas de puntos extra, y me gustaría saber si las puedo utilizar todas, o me tengo que queda con una solamente. A ver si alguien es tan amable de ayudarme.

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 8
787 Visitas
7 RESPUESTAS 7
kamalh
Yo probé el VDSL

 

Puess... se pueden usar varias ofertas a la vez, siempre y cuando no digan lo contrario. Mira en mi movistar dentro de Programa de Puntos en Ofertas Especiales Puntos Extra: alli te aparecen todas las ofertas y te pondra que es lo que ofrece cada una de ellas

 

saludos

Mensaje 2 de 8
775 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ NPau Emoticono feliz,

 

Como bien te indica   puedes consultarlo a través de la web canalcliente. Aunque si quieres enviame un mp y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
752 Visitas
Txiriboko
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s,

 

Pregunta tonta, que hay que hacer para tener extra en la cuenta de canal cliente?.

La verdad, yo he en la mía nunca veo nada.

Sin más

 

 

 

Mensaje 4 de 8
738 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@ ,

 

 

Cuando hay promociones de puntos extra es cuando los podemos ver en la web, verano, navidad y luego promociones que hay de vez en cuando para ofertas en concreto. Guiño

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
735 Visitas
marcosdelineante82
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

 

Mi caso es el siguiente tengo 10040 puntos, estoy apuntado a la zona azul,pero me ha venido la nueva factura del mes de Abril y no se me han incrementado los puntos,eso porque puede ser?

 

Y otra cosa como puedo conseguir puntos extra para adquirir el HTC Wildfire gratis o como mucho a 10 Euros?,no tengo periodo de permanencia pero no me importaria vincularme más tiempo para poder conseguirlo sin tarifa de datos,es decir,con la misma oferta que se ofrece actualmente para nuevos clientes(la de 8 céntimos minuto y un consumo de 12 Euros mínimo al mes).

 

Muchas gracias y espero su respuesta

Mensaje 6 de 8
724 Visitas
marcosdelineante82
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de llamar al 1004 y ya me han contestado, me dan 5000 ptos extra que no me figuran en internet,asi que me marchare a Yoigo o a Orange,en Orange mediante The Phone House me sale el HTC Wildfire tirado de precio ,asi que me voy de Movistar.

 

Mensaje 7 de 8
715 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@marcosdelineante82 Emoticono feliz,

 

Puedes enviar un mp y comprobamos tu caso.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
699 Visitas