Puntos Extras? Eso cuando ocurre? Hay que facturar medio sueldo para que ocurra???

Ichasagua
Mi vida cambió con el ADSL
Puntos Extras? Eso cuando ocurre? Hay que facturar medio sueldo para que ocurra???

Buenas tardes, antes de nada decir que lo mismo que voy a contar ahora lo he enviado días atrás mediante un correo en el apartado de CONTACTO de movistar.es, ante el absoluto silencio por parte de ustedes me he decidido a contarlo por aquí,  que por lo veo, por lo menos se molestan en responder.

 

Mi pregunta es sobre los puntos extras...cuando ocurre eso? hay que hacer facturar 300€  al mes o algo así? (cosa que en alguna ocasión he facturado pero ni por esas)...porque yo sigo sin tener nunca puntos extras. Ahora me encuentro con la situacion de que mi terminal falla mas que una escopeta de feria, quiero cambiarlo por algún terminal menos problemático pero con el saldo del que dispongo y sin desembolsar medio sueldo no hay ningún medianamente que valga la pena.

 

Llevo casi 11 años con ustedes con el mismo numero, soy cliente también de telefonía fija, internet e imagenio con ustedes también, que tengo que hacer?.... irme a otra compañía donde si me ofrecen terminal por la portabilidad (incluso cualquier smartphone a casi 0 euros) para que vosotros me hagáis una contraoferta???? ...eso hay que hacer? porque veo gente que habla de puntos extras para canjear, veo gente con contraoferta con buenos terminales...y yo lo único que he obtenido por parte de ustedes en primera instancia al ponerme en contacto mediante la pagina moviestar.es  ha sido un silencio que llega a ser hasta molesto.

Espero que alguien me responda sino haré como todo el mundo, irme a otra compañía que por lo menos me ofrecen un terminal...

Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

En mi caso va por fechas. Y como he tenido un Iphone y me faltan 3 meses para fin de permanencia, me ofrecieron un monton de puntos que sumados a alguno que yo tenia (unos 30mil) me salio el Galaxy S por 50€ sin tarifa de datos.

 

Pero mas de una vez he tenido puntos extras y siempre han sido por verano y navidad. (supongo quu sabras donde se mira)

 

De todas formas...si dices que alguna vez has facturado 300€, cuantos puntos tienes ahora?

Mensaje 2 de 3
274 Visitas
Ichasagua
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo no he tenido esa suerte y he mirado como me comentabas por fechas señaladas...sobre todo estas navidades que ya mi movil empezaba a darme la guerra. Esa vez que facture casi 300€ era porque mi pareja estaba en otra compañia e incluso la convenci para que se mudara a movistar para que nos saliera mas barato la llamada, osea que encima les aporte un cliente. Claro que tenia puntos en su momento por esos casi 300€ (pero no eran extras sino por la facturacion en si misma) pero estamos hablando de casi 3 años ya...y los canjee por el movil que tengo hoy en dia, pero vamos que es un samsung my touch y encima pague dinero, con lo cual no recuerdo cuantos tenia pero era pocos tambien.

 

Pero vamos resumiendo que lo de los puntos extras ni vistos.

Mensaje 3 de 3
255 Visitas