Buenos días.
Hoy me he acercado a una tienda movistar para realizar una portabilidad de mi contrato con Orange.
La idea era adquirir un móvil a buen precio con los puntos de un familiar, que tenía muchos debido al tiempo que hacia que no adquiría ningún terminal, y así pasar mi cuenta a Movistar.
Me han conmunicado que el canjeo de puntos a movis había finalizado, y que prácticamente era imposible que ahora mismo me los canjeasen.
Como he dicho la idea que tenía en un principio era hacer estos trámites, pero ahora, sabiendo que se han perdido todos los puntos y que con el plan renueve de mi actual compañía dispongo de ofertas bastante curiosas, no lo tengo tan seguro.
¿Habría alguna posibilidad de conseguir canjearlos?
Un saludo y graacias de antemano
Buenos días, @johanbeat!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @johanbeat!
Como no he recibido los datos, entiendo que estará resuelta tu consulta,por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo.Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram