Puntos Movis

DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Puntos Movis

Hola , soy nuevo en movistar, hace mas o menos 2 meses, tengo movistar fusion fibra , y veo que no se me suman los puntos movis, me gustaria saber desde que se realiza el cobro cuanto tarda en convertirse en movis???

 

Muchas gracias 🙂

Mensaje 1 de 5
875 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola  @DRV 

 

Para comprobar que todo está correcto, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
846 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DRV

 

Compruebo que en tu línea está todo okGuiño

 

Para comenzar a acumular movis tienes que registrarte en la página web del programa.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
813 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka, estoy registrado en esa web y me dice que tengo 0 Movis, asi que no entiendo que pueda estar todo correcto............

 

Lo puedes volver a comprobar?..

 

gracias..

Mensaje 4 de 5
798 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DRV,

 

La  información que te he facilitado es correcta, actualmente no dispones de movis acumulados.

 


En la web del servicio te indican como se obtienen.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
784 Visitas