Puntos Movistar

christian1793
Más integrado que la RDSI
Puntos Movistar

Mi permanencia con movistar acaba en junio y tengo la tarifa de datos y voz de blackberry, pero hace poco me robaron el movil y queria saber si puedo sacarme un iphone 4s 16GB con los puntos

Mensaje 1 de 5
382 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Y cuál es tu pregunta?

Puedes acercarte a una tienda a ver por cuánto te sale...

Mensaje 2 de 5
379 Visitas
christian1793
Más integrado que la RDSI

pues queria preguntar si puedo anular el contrato que tengo ahora y pasarme a otro, es decir sacar un iphone

Mensaje 3 de 5
365 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                  Hola @christian1793:

 

No tienes que dar de baja ningún contrato (a no ser que quieras cambiar de numero o contratar un alta nueva), de no ser así, lo que tendríamos que consultar en función de los puntos disponibles en tu cuenta de cliente, es el precio final del Iphone que elijas y el gasto mínimo que selecciones. Si quieres envíame un mp con estos datos, tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
336 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                      Buenos días @christian1793:

 

Tienes un nuevo mp Guiño.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
295 Visitas