Puntos/descuento

dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Puntos/descuento

Hola!

 

Me gustaría saber cuantos puntos o en su defecto descuento tengo en unas líneas móvil

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
224 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola dmr

 

Para consultar tus puntos entra en mi movistar móvil, apartado programa de puntos.

 

Te dará la opción de consultar cuantos puntos tienes (ventana emergente), te identificas con nº de móvil y NIF y te mandarán un código por SMS a tu móvil. No cierres esta ventana durante el proceso (aprox. 1 minuto). Introduce el código que te han enviado y ya te da el saldo de puntos.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 2 de 5
216 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @dmr !!!

 

Aunque veo que ya te han ayudado (gracias @Indignadisimo Emoticono feliz), si lo necesitas me puedes enviar un m.p con tus datos ( nº móvil, nombre, apellidos y nif),  y te informo.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
184 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @dmr !!

 

Recibido m.p Emoticono feliz

 

Ya dispones de la información de los descuentos para la adquisición del terminal.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
171 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Yolanda Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
163 Visitas