Buenas tardes
Quería realizar una consulta
Actualmente tengo 1 línea de móvil sin permanencia, y otra que finaliza la permanencia en unos días
Si paso las lineas que tengo a tarjeta a contrato, cuando solicite puntos para renovar el terminal de una de las líneas ¿Me darán más puntos por tener más líneas de contrato que las 2 que tengo actualmente?
¿Te dan "x" puntos por cada línea que tengas a contrato para poder juntarlos todos para un solo canje?
¿Se coge sólo permanencia en la línea en la que apliques la renovación de terminal?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Angel1977
Te comento, los puntos están asociados al Nif cuantas más líneas tengas a tu nombre más puntos obtendrás ya que se asocian al consumo y se acumulan todos tus puntos.
Los puntos se generan en cada una de las líneas, pero la permanencia te la aplican a la línea en la que realices el canje, si en las demás líneas no has realizado ningún canje, no se aplica permanencia alguna.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y a la hora de dar puntos cuando llamas a bajas es igual, cuantas más líneas más puntos?
Hola @Angel1977
En relación a la pregunta que nos planteas te informo, nosotros desde el foro no gestionamos bajas de línea por lo que desconocemos las ofertas que realiza dicho departamento.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram