Puntos desde departamento de bajas

Angel1977
Yo probé el VDSL
Puntos desde departamento de bajas

Buenas tardes

 

Quería realizar una consulta


Actualmente tengo 1 línea de móvil sin permanencia, y otra que finaliza la permanencia en unos días

Si paso las lineas que tengo a tarjeta a contrato, cuando solicite puntos para renovar el terminal de una de las líneas ¿Me darán más puntos por tener más líneas de contrato que las 2 que tengo actualmente?

 

¿Te dan "x" puntos por cada línea que tengas a contrato para poder juntarlos todos para un solo canje?

 

¿Se coge sólo permanencia en la línea en la que apliques la renovación de terminal?

Mensaje 1 de 4
1.399 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angel1977

 

Te comento, los puntos están asociados al Nif cuantas más líneas tengas a tu nombre más puntos obtendrás ya que se asocian al consumo y se acumulan todos tus puntos.

 

Los puntos se generan en cada una de las líneas, pero la permanencia te la aplican a la línea en la que realices el canje, si en las demás líneas no has realizado ningún canje, no se aplica permanencia alguna.Guiño

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.395 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

¿Y a la hora de dar puntos cuando llamas a bajas es igual, cuantas más líneas más puntos?

Mensaje 3 de 4
1.370 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angel1977

 

En relación a la pregunta que nos planteas te informo, nosotros desde el foro no gestionamos bajas de línea por lo que desconocemos las ofertas que realiza dicho departamento.

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.366 Visitas