Tenía 90.000 puntos que me dieron para que no me fuera de Movistar a Orange pero no ha habido manera de encontrar el móvil.
Hoy he llamado a bajas para informarme sobre como pasar el número a prepago porqué el móvil que llevo es prestado y para así esperar a que llegara stock a la tienda pero me han convencido para que no lo hiciera porqué entonces perdía los puntos que tenía.
Les he comentado que tenía 135.000 puntos extras más casi 15.000 míos porqué el operador me ofrecía 50.000 (Un galaxy mini por 20€) para que no cambiara a prepago y le he dicho si se podían juntar los puntos para quedarme un HTC desire HD.
Me ha dicho q no había problema, que él me hacía el bono. Pues bien... me ha hecho el bono del Samsung Galaxy MINI y me ha quitado los puntos que tenía del 224472!!! Obviamente quiero esos 90.000 puntos, no sólo no ha cumplido lo que hemos hablado sinó que me ha quitado 50.000 que me habían regalado con anterioridad en lugar de decirmelo de un buen principio, que le hubiese dicho que me quedaba como estaba
¿Cómo podría conseguirlos o deshacer lo que ha hecho?
Saludos,
leuS
Buenas noches @leuS,
Los puntos extra el 224472 los da para una oferta en concreto, de hecho te dan losn puntos y te canjean el bono al momento, en caso de que no canjees ese bono los puntos se anulan ya que eran solo para ese bono. Si no pudiste canjearlo y llamas al 224472 ellos te lo gestionan de nuevo
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+