Puntos extra por tener ADSL y Contrato de Movil

Saint
Yo probé el VDSL
Puntos extra por tener ADSL y Contrato de Movil

Hace casi dos meses una comercial de movistar llamo para ofrecerle a mi padre una oferta de ADSL por ser cliente de movistar movil. En dicha promocion no solo le ofrecian un precio de movil y adsl al mes mas atractivo sino que ademas le informaron que le regalarian 80000 puntos para renovar el movil. A dia de hoy, los puntos no han sido ingresados, despues de llamar muchas veces y que se nos confirmase que se lo ingresarian ese mismo dia o en los proximos dias. No solo eso, al parecer no eran 80000 sino que eran 70000. Que puede hacer mi padre para solucionar esto? o al menos que le digan que no le daran los puntos asi dejamos de llamar y perder el tiempo con comerciales que nunca hacen nada.

Mensaje 1 de 5
1.037 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arlopezperez
Yo probé el VDSL

Hola Primero paciencia,

 

Los puntos extra 40.000 es por Cambio de Adsl cobre a ADSL fibra, y una vez tengas dado de alta el servicio o cambio de adsl, tendrias que llamar a un numero de telefono , para inyectar esos puntos en tu linea movil, pasados unas semanas tendrias que tener el numero de puntos extra añadidos.

 

me han ofrecido 80.000 luego 70.000 luego un Samsung Galaxy S2 a coste 0, un Iphone 4 a coste 0, a no que todo es mentira, que solo te dan 40.000....

Mensaje 2 de 5
1.026 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@Saint

 

 En relación a la  promoción a la que haces referencia te facilito las condiciones de la misma, consiste en el regalo de 70.000 puntos para aquellos clientes que porten su Adsl a Movistar y tengan una línea móvil con nosotros.


 Al realizar el canje a través de la Zona azul si asocias un gasto mínimo de 6 €  o 15 €  te regalamos 10.000 puntos más, por lo que consigues 80.000 puntos.

 

 Si lo deseas puedes enviarme un mp con el Nº de teléfono fijo y móvil y el Dni del titular de las líneas y compruebo que ha ocurrido y  en cuanto pueda te comento.

 

 

 SaludosEmoticono feliz 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.004 Visitas
Saint
Yo probé el VDSL

Gracias, ahora mismo te envio por mensaje privado los datos

Mensaje 4 de 5
986 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Saint

 

Ya tienes los puntos añadidos a tu cuenta Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
968 Visitas