Puntos extra

ClauArribasCaballero
Más integrado que la RDSI
Puntos extra

Vamos a ver, hace días me llaman del 1004 para preguntarme mi nivel de satisfaccion. Les dije que bajo, porque siempre me cuelan alguna en la factura y me toca reclamar, y cuando llamas a atencion al cliente los operadores estan ahi puestos por el ayuntamiento y son incapaces de solucionarte nada, lo unico que hacen es pasarte de unos departamentos a otros.

Total que le dije que estaba esperando a que se me acabaran los 2 meses que me qedan de permanencia para cambiarme a orange, y ya de paso que me dieran y movil nuevo, porque mi blackberry se estropeo, y aunque aun no ha vuelto del servicio tecnico sospecho que no tiene mucho arreglo. Entonces me preguntaron si tenia algun movil en mente, se lo dije, el nokia x3-02, y me dijo que con un consumo mínimo de 15€ y pasandome a la tarifa de hablar+datos de 21€/mes me salia por 0€ (ya que me añadía 45000 puntos a los 12000 que ya tengo).

No lo quise coger en aquel momento, porque por menos de nada me arreglaban la black y tendría dos moviles, uno muerto del asco... así que la chica quedo en llamarme en sabado por la mañana para gestionarmelo y darme un codigo a presentar en tienda, que mi bb ya habría vuelto del servicio tecnico. Bueno, no me llamó.

 

Así que hoy lunes he llamado yo al 1004, y repitiendoles las condiciones que he dicho, me dicen que el movil me sale por 84€. Me han pasado de unos departamentos a otros, he hablado con 20mil [¿#":(@!!!!BRRR] pero ninguno me ha aclarado nada. 

 

¿Qué puedo hacer? Porque no me lo estoy inventando, esa llamada esta jodidamente grabada, y como no me den el movil por 0€ se la pienso liar pero bien. Es indignante como trata movistar a sus clientes.

Mensaje 1 de 7
449 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ClauArribasCaballero
Más integrado que la RDSI

no me puedo creer que me haya banneado la palabra panchit0 o.O

Mensaje 2 de 7
446 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El sistema lo toma como una ofensa hacia los del otro lado del charco, por eso te ha sucedido.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 7
439 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ClauArribasCaballero

 

Bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

Antes de que sigas posteando, te aconsejo que el eches un ojo el funcionamiento y normas de la comunidad para que no las incumplas ni el sistema te edite determinadas palabras Emoticono sorprendido

 

En cuanto a lo que indicas, si quiere que confirma que oferta te han hecho me envías un mp con tu nº y nif y en cuanto pueda te digo algo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
428 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @ClauArribasCaballero

 

 

Vemos que sí te han llamado para consultar la satisfacción en la compañía, con la posibilidad de un pequeño regalo de puntos, pero nos consta que no aceptaste. Veo en tus datos que se te había ofertado un regalo extra de 70000 extras si portabas el adsl a Movistar, has realizado ese trámite? Esto es importante porque cambia mucho el coste del terminal, así que si has hecho la porta del adsl envíame el nº fijo para comprobarlo y ver oferta con esos puntos extra.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
416 Visitas
ClauArribasCaballero
Más integrado que la RDSI

A ver, sí que acepte, solo que no lo podía hacer en ese momento... La chica era muy avispada, española y me entendi muy bien con ella, quedo en llamarme el sabado para hacer los tramites y nunca llamó.. es más, yo le pedi que si podía ser ella y no otro operador la que me llamase, para no tener que explicarlo todo otra vez, y me dijo que lo intentaria pero que no lo podia garantizar. ¿No se puede saber que operador me llamó? 

 

En cuanto a lo del ADSL, también me lo ofreció pero a eso si que le dije que no.

Mensaje 6 de 7
407 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ClauArribasCaballero

 

 

Ya te he enviado el canje a coste 0 con GM 15€

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
386 Visitas