Puntos extra

noeliamg6
Yo probé el VDSL
Puntos extra

Buenos días.

Hay forma de saber si se prevee alguna promoción de puntos extras para renovar el movil??

Tengo un Samsung y quiero renovarlo por otro, pero sólo con los puntos que poseo es prácticamente imposible.

Existe alguna oferta vigente?

Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @ noeliamg6!Emoticono feliz

 

En este momento no disponemos de ninguna promoción vigente de puntos extras y no tenemos por el momento previsión alguna, pero en el momento que Movistar lanza una promoción,  siempre lo comunica a través de prensa, tv, distribuidores...

Ahora mismo tienes una promoción exclusiva en distribuidor, si llevas un móvil antiguo Samsung  obtienes un descuento en función de la valoración del terminal Samsung entregado para la compra de un nuevo terminal Samsung Galaxy (Mini, Ace, Ace 2, Note, S II y S III).

 

Espero haberte sido de ayuda, y recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

 

      Salu2Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
204 Visitas