Puntos extras en canalcliente.

yosoyfro
Yo probé el VDSL
Puntos extras en canalcliente.

Buenas, desde hace un par de meses me aparecen en canalcliente 50.000 puntos extras RG para ser canjeados  por ciertos terminales como el Galaxy SCL, Galaxy SII, Desire HD, y una larga lista de terminales entre los que no aparece el LG Optimus Black. ¿No sería posible usar esos puntos extras para canjear por el Optimus black?  Me resulta extraño que aparezca el Galaxy SII siendo más nuevo y más caro y no el LG.

Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
yosoyfro
Yo probé el VDSL

alguna contestación?????

Mensaje 2 de 4
244 Visitas
abelgar
Yo probé el VDSL

 

A mi también me interesa saberlo. Yo quiero además poder acceder al Samsung Galaxy SII pero no me sale en el desplegable de móviles. ¿Cuándo se podrán seleccionar estos móviles? Gracias.

Mensaje 3 de 4
232 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @yosoyfro.

 

Cuando un cliente tiene una asignación de puntos promocionales, no siempre es para todos los teléfonos que están dentro del catalogo de puntos. Por lo que nos comentas si estas interesado en el LG Optimus Black. y de momento no se te han sumado los promocionales, desde aquí tampoco podríamos hacer nada al respecto ya que son ofertas cerradas para ciertos teléfonos y no tenemos ninguna posibilidad de modificarla.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
221 Visitas