Puntos fidelidad

Maky
El WIFI me llevó al sofá
Puntos fidelidad

Hola, he recibido un mensaje de Movistar en el que me indican que quieren premiar mi fidelidad regalándome puntos para que los pueda canjear por un móvil nuevo. ¿Alguien sabe cuantos puntos son los que te dan?. Un saludo.

Mensaje 1 de 9
812 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Supongo q dependeran del gasto mínimo al que te comprometas

Mensaje 2 de 9
795 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Pues 15€ al mes y alta en Movistar Fusión  😉

Mensaje 3 de 9
793 Visitas
mconxez
Más integrado que la RDSI

Buenas soy nueva en la comunidad,

 

Yo llevo 12 años con movistar tengo 3 lineas de movil, fijo+adsl y aun espero que me hagan una oferta en condiciones por los años que llevo.

 

La verdad es decepcionante, ni un detalle.

 

 

Mensaje 4 de 9
772 Visitas
Trigan
Yo probé el VDSL

mconexez, opino lo mismo.

 

Sobre todo porque oigo por todas partes que a la gente le dan móviles, puntos, les llaman cuando se les acaba la permanencia para hacerles ofertas de todo tipo...

 

Y a mí, que llamé una vez al 1004 para ver si me subían el tramo de los puntos, me lo tramitaron como una queja y me la desestimaron Emoticono sorprendidoEmoticono sacando la lengua

 

Pero no me desanimo; ya me tocará.

Mensaje 5 de 9
756 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Pues nada, me ha llamado Vodafone y me ha ofrecido una oferta parecida a la de Movistar Fusión.

Mensaje 6 de 9
736 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @MakyEmoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y compruebo de que promoción se trata.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
710 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @MakyEmoticono feliz

 

Privado recibido!!!!!!

 

Tu saldo de puntos es de 4660 y tienes una promo con 10.000 puntos extra para canjear en zona azul.

 

En caso de ser cliente Fusión y renovar con un iPhone existe una promo con 65€ de regalo.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos.

 

    Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
671 Visitas
reich82
Yo probé el VDSL

Te entiendo perfectamente!! me estoy arrepintiendo de haber dado de alta en fusion, parece que la unica forma de que te hagan caso es dar de baja todo para que te llamen y te ofrezcan algo, pero lo que tengo claro es que si esto sigue igual, cambio mis 2 fijos y  tres moviles con movistar a cualquier otra compañia, despues de 12 años ahora mismo solo necesito 240 puntos para que mi descuento sea un poco superior para conseguir un terminale

Mensaje 9 de 9
663 Visitas