Puntos movistar

ketsal
Más integrado que la RDSI
Puntos movistar

Buenas tardes, estoy interesada en cambiar los terminales porque ya empiezan a darme problemas (tengo dos líneas movistar). Si os soy sincera yo estoy encantada en movistar pero es casi imposible conseguir terminales buenos sin muchísimos puntos, he tanteado otras compañías (buscando el samsung galaxy) pero hoy he llamado al 1004 y aun tengo contrato de permanencia hasta febrero, la verdad yo pensaba que ya habia terminado.

No hay forma de conseguir algunos puntos extra??? Ya en caso contrario, me podéis decir cuanto me costaría cancelar el contrato de permanencia? a lo mejor no me merece la pena esperar a febrero.

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
195 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ketsal

 

 

Los moderadores del foro no hacemos ofertas comerciales.

No obstante, si quieres que te facilite información sobre tu linea (permanencia y penalización) me puedes enviar tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y lo miro y ya te digo algo.

Un saludo 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
91 Visitas