Puntos para iPhone 4S

camasa
Más integrado que la RDSI
Puntos para iPhone 4S

Buenas tardes.

 

Este mensaje va va dirigido a algun miembro de Movistar.  Llevo en esta compañía mas de 15 años.  He tenido el iPhone 3 con su permanencia, el iPhone 4 con su permanencia (a falta de 3-4 meses para acabarla) y me gustaría tener el iPhone 4S. 

He llamado a todos los números habido y parece ser que Movistar no tiene comerciales (a no ser los de bajas o los de portabilidades) ya que parece ser que nadie sabe y nada y lo único que te dicen es que mire el programa de puntos.

 

Actualmente tengo unos 17.000 puntos, es decir, muy pocos.  Con estos puntos me sale por un buen pico, cosa que actualmente no estoy (ni puedo) dispuesto a pagar.  Por todo ello me gustaria saber si existe o va a existir alguna promoción por la que te den puntos, los suficientes para que me salga gratis.

 

Me vais a decir que tengo mucho morro, pero considero que como cliente antiguo que soy (igual que muchos otros que estarán en este foro) nos merecemos ser tratados con consideración después de haber pasado muchos años casi "ninguneados" por Movistar.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
3.756 Visitas
5 RESPUESTAS 5
zarza23
Mi vida cambió con el ADSL

No es por desanimar, pero a mí me pasa igual (http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/Poca-fidelización/m-p/349809#M37300). 

 

Yo al final me voy a Vodafone, pero puedes intentar hacer un amago de baja o de portabilidad, a ver si tienes más suerte.

Mensaje 2 de 6
3.695 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

A dos amigos les sucede lo mismo. Llamaron y les dijeron que les regalarían 40.000 puntos, pero aún así el precio del iPhone 4S sigue siendo altísimo. Ya están mirando otras operadoras para cuando se les acabe la permanencia. Quieren ese móvil y con Movistar es la opción más cara para ellos. Ser clientes es un perjuicio, solo hay que ver las condiciones que te ponen a ti para conseguir ese terminal y las que le ponen a álguien que nunca ha sido de Movistar y viene con una portabilidad de otra compañía... hasta alfombra roja le ponen si hace falta.

Mensaje 3 de 6
3.689 Visitas
camasa
Más integrado que la RDSI

Ya se que igual haciendo un amago de portabilidad lo podría conseguir pero me parece patético que haya que realizar ese paso para que te den (bueno dar no te dan nada  ya que lo vas a pagar con creces) el móvil que tu quieres.

En verdad que si movistar quiere no seguir perdiendo clientela o se pone las pilas y trata un poco mejor a sus clientes o nos vamos a ir largando rápidamente (aunque me da la impresión de que todos hacen lo mismo). 

 

Yo por mi parte tengo dos líneas de contrato y una de tarjeta y como tenga que esperar a que me llamen justo cuando vaya a terminar mi permanencia igual se encuentran con la sorpresa que ya he mirado otro proveedor y me llevo todas la líneas con él.

 

 

Mensaje 4 de 6
3.651 Visitas
zarza23
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando me llamó movistar para hacer una contraoferta me regalaban 75.000 puntos para un consumo mínimo de 45 euros, con lo que me ofrecían el Iphone 4S a 346 euritos de nada... Como ya he dicho, me he pasado a Vodafone.

 

Tengo una amiga en la misma situación, pero no se quiere pasar a otra compañía (de momento). ¿Alguien sabe más o menos cuántos puntos puede llegar a ofrecer Movistar, o a qué precio le saldría, como contraoferta para un consumo mínimo de 15 o 25 euros y 30.000 puntos para el Iphone 4S 16GB? Así ya se podrá ir haciendo los cálculos.

 

Un saludo y no os desaniméis, que Movistar no es la única buena opción en telefonía y no pasa nada por cambiarse.

Mensaje 5 de 6
3.632 Visitas
jmre
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Comparto la opinión citada anteriormente en otros post ya que puede resultar familiar para otros clientes y así evitar cometer los mismos errores.

 

Hace unos días me llegó un bono para canjear por un iPhone 4S 16 GB con consumo de 25. Cuando fui a la tienda a por él me comentaron que no lo tenían, estaba agotado y no pensaban reponer en las próximas fechas.

 

Preguntando a algunos conocidos y recopilando información me ha llegado que se ha dado una orden a los dependientes de las tiendas Movistar para que no acepten los canjes por iPhone 16GB, S Galaxy II y algunos terminales adicionales que no recuerdo y, a su vez indiquen que está agotado a los clientes. Así debes volver a llamar al 224472 y cambiar tu bono por un terminal de inferior gama o el mismo pero pagando más al mes. 

 

Mientras tanto, después de haber realizado la portabilidad, se activa la tarifa Ocio y Navega pero no dispones de ningún terminal, lo cual genera una desventaja importante.

 

Estoy pensando en dar de baja las portabilidades porque la compañía genera cierta desconfianza después de los hechos ocurridos y desde luego a generar opiniones negativas de Movistar a mis clientes.

 

Un cordial saludo

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 6
3.349 Visitas