Puntos promocionales, COMBO, y descuentos en terminales

vmontejo
Yo probé el VDSL
Puntos promocionales, COMBO, y descuentos en terminales
Acaban de activarme (sms 1004) el bono por 120000 puntos promocionales por el COMBO (por no llevarme el móvil y traer el ADSL a Movistar), para "que efectúe el canje por el terminal que usted quiera". No aparecen en mi cuenta en que solo están los 31640 acumulados (2236, "canjee sus puntos y estrene smartphone por muy poco") y ya he pasado por varios sucesos de bonos que "están" pero no se pueden ejecutar y otras FALACIAS de Retención 224472.
Cómo puedo saber:
Que podré utilizar los 150640 puntos que parece que tengo, para poder canjearlos por un Samsung Galaxy s3 mini sin "sorpresas" en la tienda
Qué descuento me harán por los puntos (cuánto valen?)
Qué plazo tengo para utilizarlos

Gracias a los moderadores por vuestra atención
Mensaje 1 de 3
605 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vmontejo!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil

* Número de teléfono fijo

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
585 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vmontejo!Emoticono feliz

Recibido mp!!

He comprobado los datos y no consta realizado el canje de puntos con la oferta realizada telefónicamente, nosotros no trabajamos como departamento comercial, por lo que he trasladado tu caso por vía interna a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

Lamento las molestias ocasionadas...Emoticono triste

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
550 Visitas