Puntos que pasan a descuentos en Fusion

pedrop
Yo probé el VDSL
Puntos que pasan a descuentos en Fusion

Hola a todos,

 

Para los que hemos pasado todas nuestras líneas móviles a Fusion, los puntos que teníamos se van a convertir en descuentos a aplicar al catálogo Fusion. Subrayo lo de todas porque creo que mientras seas titular de una sola línea de móvil no fusionada, los puntos se quedan ahí.

 

Personalmente me he quedado con 2 dudas que me gustaría aclarar:

 

- ¿Es verdad que hasta un mes de haber pasado el último móvil no podemos utilizar el descuento? ... si es así, supongo que nadie lo ha utilizado todavía. Estaría bien que los primeros que lo hagáis expliquéis el proceso, ya que creo que en las tiendas Movistar están un poco "verdes".

 

- Lo que realmente me desconcierta es lo del descuento adicional para tu smartphone e incluso descuento en factura por consumo mínimo. ¿Significa esto que si yo me comprometo a un consumo mensual de 89,90 (fijo + 2 móviles) voy a tener un descuento adicional de 40 Euros en la adquisición de un terminal más 10 Euros de descuento en mi factura mensual?

 

Captura.PNG

 

No acabo de entender muy bien esta tabla, ya que cualquiera que tenga Fusion gasta más de 45 Euros/mes.

Mensaje 1 de 53
9.924 Visitas
52 RESPUESTAS 52
aitxuri
Yo probé el VDSL

Solución?

 

Esperar, no se muy bien a que.

Mensaje 26 de 53
2.228 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOse6

 

 

Para intentar ayudarte, envíame por favor cuando tengas un momento un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 53
2.109 Visitas
aitxuri
Yo probé el VDSL

Mi caso esta en estudio, pendiente de que respondan internamente.

 

Gracias

Mensaje 28 de 53
2.057 Visitas
aitxuri
Yo probé el VDSL

Yo tambien queria un galaxy ace, en la tienda me dijeron que el precio era 168€ menos el descuento. Eso fue en noviembre y se supone que los precios bajan con el tiempo.

 

Un saludo

Mensaje 29 de 53
2.059 Visitas
chinotvg
Yo probé el VDSL

Hola:Necesito ayuda.

Estoy en Fusión. Con fecha 26 de Octubre 2012 he recibido el mensaje " Su descuento para poder renovar su movil en Movistar Fusión ya esta disponible."

Bien.., ahora he pensado en renovar el terminal pero desconozco el descuento. Tengo dos lineas a mi nombre, una en fusión y otra en Habla 15. ¿Es posible saber de cuantos euros dispongo de descuento? Gracias.

 

Mensaje 30 de 53
1.943 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOse6

 

 

Ya he notificado la incidencia con tu descuento. Tan pronto como disponga de más información, te lo comento en este hilo Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 53
1.933 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chinotvg

 

 

El descuento sólo se aplica cuando todas las líneas están incluídas dentro de Movistar Fusión.

 

En tu caso, los puntos acumulados sólo se van a poder utilizar con la línea que no está incluída en Movistar Fusión para que renueves tu terminal a través de la Zona Azul del Programa de Puntos.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 53
1.931 Visitas
chinotvg
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo: Lo que yo quiero saber es como interpretar en euros el mensaje recibido en Octubre "Su descuento para poder renovar su movil en movistar fusiñon ya esta disponible". Yo no habia solicitado nada.

Mensaje 33 de 53
1.927 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chinotvg

 

 

Como te comentaba un poco más arriba, el descuento sólo es aplicable cuando todas las líneas están incluídas en Fusión. De todas formas, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo intento comprobar Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 53
1.903 Visitas
chinotvg
Yo probé el VDSL

Enviado MP

Mensaje 35 de 53
1.891 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chinotvg

 

 

Antes del cambio a Fusión tenías acumulados 18.860 puntos, por lo que el descuento que te corresponde es de 30€.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 53
1.860 Visitas
aitxuri
Yo probé el VDSL

dkfsdjfksdjfk adkfldkfldkfl fldfkdlfklk fkldkflkfdkf

 

Lo entendeis? Yo tampoco.

 

Spoiler
 

 

Mensaje 37 de 53
1.775 Visitas
aitxuri
Yo probé el VDSL

Vaya solución!!!

Mensaje 38 de 53
1.772 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola aitxuri

 

¿Te has fijado en una tabla que aporta OscarL-Movistar en el segundo post de este mismo hilo?. Ahí teneís la clave de como convertir los puntos que teneis en una línea, en descuento para adquirir un móvil dentro del catálogo de fusión.

 

Además, recordar que siempre que alguien deje una segunda línea fuera de fusión, los puntos se pueden mantener.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 53
1.645 Visitas
aitxuri
Yo probé el VDSL

No si yo si me doy cuenta, el que no se da cuenta es Movistar. Yo ya estoy en fusion hace mucho tiempo, como habrás podido comprobar, y como digo no tengo ni puntos ni descuentos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Mensaje 40 de 53
1.636 Visitas
aitxuri
Yo probé el VDSL

De vez en cuando repasaros:

 

normas

 

O solo es para los demás?

Mensaje 41 de 53
1.630 Visitas
aitxuri
Yo probé el VDSL

?

Mensaje 42 de 53
1.419 Visitas
JOse6
Yo probé el VDSL

Ya me estoy cansando de esperar, he llamado varias veces y no son capaces de decirme nada parece que os riais de mi, yo creo que desde el 15 hasta hoy habran tenido tiempo en hacer las consultar nesesarias que me consta que eso es cuestion de minutos, pero en fi como siempre movistar se acaba riendo de sul clientes

Mensaje 43 de 53
1.381 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOse6

 

 

Lamento las molestias que te estamos causando con esta incidencia Emoticono triste  y comentarte que lo he notificado de nuevo al departamento que lo gestiona.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 53
1.333 Visitas
aitxuri
Yo probé el VDSL

Hasta aquí hemos llegado.

 

Me llamais ayer para decirme que ya han pasado los puntos al descuento (15 miserables euros) y que puedo ir a la tienda. Llego a la tienda, y como hasta ahora, desde hace 3 meses y medio (que si digo 4 les sienta mal) ni puntos ni descuento. Lo siento pero adios, todo tiene un limite.

 

Que no os pase nada!

 

Un saludo

Mensaje 45 de 53
1.320 Visitas
JOse6
Yo probé el VDSL
Esto es lamentable, me llamáis para decirme los puntos y ahora resulta que tengo menos puntos que antes ya que en una línea tenían 35.000 y en otras más de 18.000 haber si me explicaos porque ahora me dais 36.500, llevo muchos años con Movistar y puedo decir muchas cosas que me a pasado pero esto es lo que faltaba ya, me voy a otra compañía con su respectiva denuncia.
Mensaje 46 de 53
1.306 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aitxuri,

 

Te pido disculpas por lo ocurrido Emoticono triste

 

Efectivamente he visto la respuesta al comunicado que he enviado en el que se confirma que ya está aplicado el descuento cuando no es cierto. Acabo de enviar una respuesta para que vuelvan a revisarlo.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 53
1.281 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOse6

 

 

Lo notificamos de nuevo al departamento que lo gestiona. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 53
1.270 Visitas
aitxuri
Yo probé el VDSL

Solicito sea cancelada mi cuenta en este foro y sean borrados todos mis mensajes y participaciones, acogiendome a la

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 49 de 53
1.139 Visitas
aitxuri
Yo probé el VDSL

Lo único que hacen es perder el tiempo y aparentar que hacen algo.

Mensaje 50 de 53
1.075 Visitas