Hola a todos,
Para los que hemos pasado todas nuestras líneas móviles a Fusion, los puntos que teníamos se van a convertir en descuentos a aplicar al catálogo Fusion. Subrayo lo de todas porque creo que mientras seas titular de una sola línea de móvil no fusionada, los puntos se quedan ahí.
Personalmente me he quedado con 2 dudas que me gustaría aclarar:
- ¿Es verdad que hasta un mes de haber pasado el último móvil no podemos utilizar el descuento? ... si es así, supongo que nadie lo ha utilizado todavía. Estaría bien que los primeros que lo hagáis expliquéis el proceso, ya que creo que en las tiendas Movistar están un poco "verdes".
- Lo que realmente me desconcierta es lo del descuento adicional para tu smartphone e incluso descuento en factura por consumo mínimo. ¿Significa esto que si yo me comprometo a un consumo mensual de 89,90 (fijo + 2 móviles) voy a tener un descuento adicional de 40 Euros en la adquisición de un terminal más 10 Euros de descuento en mi factura mensual?
No acabo de entender muy bien esta tabla, ya que cualquiera que tenga Fusion gasta más de 45 Euros/mes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JOse6
Para intentar ayudarte, envíame por favor cuando tengas un momento un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif
Un saludo!!
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Mi caso esta en estudio, pendiente de que respondan internamente.
Gracias
Yo tambien queria un galaxy ace, en la tienda me dijeron que el precio era 168€ menos el descuento. Eso fue en noviembre y se supone que los precios bajan con el tiempo.
Un saludo
Hola:Necesito ayuda.
Estoy en Fusión. Con fecha 26 de Octubre 2012 he recibido el mensaje " Su descuento para poder renovar su movil en Movistar Fusión ya esta disponible."
Bien.., ahora he pensado en renovar el terminal pero desconozco el descuento. Tengo dos lineas a mi nombre, una en fusión y otra en Habla 15. ¿Es posible saber de cuantos euros dispongo de descuento? Gracias.
Hola @JOse6
Ya he notificado la incidencia con tu descuento. Tan pronto como disponga de más información, te lo comento en este hilo
Un saludo!!
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Hola @chinotvg
El descuento sólo se aplica cuando todas las líneas están incluídas dentro de Movistar Fusión.
En tu caso, los puntos acumulados sólo se van a poder utilizar con la línea que no está incluída en Movistar Fusión para que renueves tu terminal a través de la Zona Azul del Programa de Puntos.
Un saludo!!
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Hola de nuevo: Lo que yo quiero saber es como interpretar en euros el mensaje recibido en Octubre "Su descuento para poder renovar su movil en movistar fusiñon ya esta disponible". Yo no habia solicitado nada.
Hola @chinotvg
Como te comentaba un poco más arriba, el descuento sólo es aplicable cuando todas las líneas están incluídas en Fusión. De todas formas, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo intento comprobar
Un saludo!!
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Hola @chinotvg
Antes del cambio a Fusión tenías acumulados 18.860 puntos, por lo que el descuento que te corresponde es de 30€.
Un saludo!!
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Hola aitxuri
¿Te has fijado en una tabla que aporta OscarL-Movistar en el segundo post de este mismo hilo?. Ahí teneís la clave de como convertir los puntos que teneis en una línea, en descuento para adquirir un móvil dentro del catálogo de fusión.
Además, recordar que siempre que alguien deje una segunda línea fuera de fusión, los puntos se pueden mantener.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No si yo si me doy cuenta, el que no se da cuenta es Movistar. Yo ya estoy en fusion hace mucho tiempo, como habrás podido comprobar, y como digo no tengo ni puntos ni descuentos.
Un saludo y gracias por el interés.
Ya me estoy cansando de esperar, he llamado varias veces y no son capaces de decirme nada parece que os riais de mi, yo creo que desde el 15 hasta hoy habran tenido tiempo en hacer las consultar nesesarias que me consta que eso es cuestion de minutos, pero en fi como siempre movistar se acaba riendo de sul clientes
Hola @JOse6
Lamento las molestias que te estamos causando con esta incidencia y comentarte que lo he notificado de nuevo al departamento que lo gestiona.
Un saludo!!
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Hasta aquí hemos llegado.
Me llamais ayer para decirme que ya han pasado los puntos al descuento (15 miserables euros) y que puedo ir a la tienda. Llego a la tienda, y como hasta ahora, desde hace 3 meses y medio (que si digo 4 les sienta mal) ni puntos ni descuento. Lo siento pero adios, todo tiene un limite.
Que no os pase nada!
Un saludo
Hola aitxuri,
Te pido disculpas por lo ocurrido
Efectivamente he visto la respuesta al comunicado que he enviado en el que se confirma que ya está aplicado el descuento cuando no es cierto. Acabo de enviar una respuesta para que vuelvan a revisarlo.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Hola @JOse6
Lo notificamos de nuevo al departamento que lo gestiona. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo!!
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Solicito sea cancelada mi cuenta en este foro y sean borrados todos mis mensajes y participaciones, acogiendome a la
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Un saludo y gracias.
Lo único que hacen es perder el tiempo y aparentar que hacen algo.