Puntos y promociones

srjuanjo
Yo probé el VDSL
Puntos y promociones
La web de movistar ha cambiado, ahora para ver los puntos hay un nuevo sistema en canalcliente, por lo que ya no puedo ver las promociones ni canjear puntos de la zona azul, cómo puedo consultar las promociones que tenía. Por otra parte, me iba a cambiar de compañia pero me ofrecieron un 50% de descuento en las facturas, me gustaría que me lo confirméis que ya está aplicado para la próxima factura, Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 7
452 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @srjuanjo

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder informarte sobre los puntos y el descuento.

 

Una vez que conozcas los puntos, puedes solicitar el canje desde la zona general del programa de puntos, podrás realizar la solicitud del bono y te lo enviarán al móvil para recoger en distribuidor.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
428 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @srjuanjo

 

La promoción que tienes actualmente en tu línea es de 30.000 puntos para un canje de un Iphone en Fusión, vigente hasta el 18/10/2013.

 

Te confirmo que si tienes aplicado el descuento en tu línea

 

El descuento del 50% te lo han ofrecido ayer y está aplicado con fecha de hoy así que se aplicará en la próxima factura y lo tendrás activado durante un año

 

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
413 Visitas
srjuanjo
Yo probé el VDSL
Me lo han aplicado ayer pero la charla con el comercial inicial dijo que me la aplicaría para la factura en curso, tras volver a llamar para consultarlo y que me lo confirmen (soy un poco desconfiado, lo siento) ya me había llegado la factura y no tan siquiera estaba aplicado el 50% de descuento ofertado (y no aplicado) inicialmente, por lo que estoy a la espera de la devolución de la mitad de la factura, o cambio de compañía (que es lo qe iba a hacer enu principio) porque estas cosas hacen que me sienta [¿#":(@!!!!BRRR], gracias.
Mensaje 4 de 7
396 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @srjuanjo

 

El descuento se aplicará a partir de la próxima factura durante un año.

 

Nos consta que te lo han ofrecido el 27/11/2012 y te lo han activado el 29/11/2012, por lo que no podemos abonar el importe ya que el primer descuento se aplicará en la factura con fecha de emisión del 1 de enero.

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
381 Visitas
srjuanjo
Yo probé el VDSL
A mi si me consta, y al segundo comercial con el que hablé también, de hecho me dijo que me lo iba a solucionar, porque el primer comercial me retuvo para que no me marchase pero no aplicó el descuento tal como me explicó, por lo tanto me en.g.año menos mal que llamé otra vez sino todavía no lo tendría aplicado , así que voy a esperar un mes a que se me devuelva lo que me dijeron, sino cambiare de compañía esta vez sin escuchar contraofertas que luego no se cumplen, me parece increíble lo que habéis hecho.
Mensaje 6 de 7
364 Visitas
srjuanjo
Yo probé el VDSL

Estoy exactamente en tu misma situación, se ve que lo que ocurre es que te prometen "el oro y el moro", para que no te cambies de compañía, pero luego, cuando llega la factura, "si te he visto no me acuerdo"... yo he llamado y me han dicho que me la iban a abonar, pero por supuesto, no me fio absolutamente nada, veré si llegan los descuentos y la devolución, sino me voy a pepephone, excelente cobertura, compañía seria, y 0,9 centimos el minuto, mas 6,9 de internet, y no los 15 de internet y los 6 céntimos que estoy pagando ahora mismo... se acabó ya lo de tomarnos el pelo.

Mensaje 7 de 7
337 Visitas