Puse reclamación por cobro de roaming y 12 días después no tengo respuesta

__rchlsinmas
Más integrado que la RDSI
Puse reclamación por cobro de roaming y 12 días después no tengo respuesta

Hola!!

Hace  12 días hice una reclamación de la ultima factura emitida por cobro de roaming. Estuve en Francia unos días, y al entrar en Suiza desconectamos el móvil. A la vuelta al hotel de Francia conectamos el teléfono y nuestra sorpresa al ver la factura que nos habían cobrado 50 euros de móvil. Según movistar me conecte en suiza a las 21:24h, y en ese momento yo estaba en Francia. Mi hotel esta a 40 km de la frontera con suiza e hicimos checking a las 22:06 (y lo puedo demostrar pues tengo la factura del hotel con hora de pago) (antes habíamos ido a cenar...por lo que es imposible que estuviera en Suiza a esa hora). En ningún momento movistar me aviso por sms que estaba en Suiza (porque realmente no lo estaba)

Si me llego uno que estaba llegando a los 50 euros de roaming incluido en mi tarifa. 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Mensaje 1 de 6
562 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @__rchlsinmas

 

Para poder comprobar tu reclamación e informarte de ella, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde se ha efectuado el cargo). Te lo comprobamos y te informamos de ella.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola __rchlsinmas

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
479 Visitas
__rchlsinmas
Más integrado que la RDSI

Os mande un segundo mensaje con el ticket del hotel de Francia. (No se si lo habeis visto)

Muchas gracias!!!

Raquel

 

Mensaje 4 de 6
469 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @__rchlsinmas

 

Te envío un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
443 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @__rchlsinmas :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
414 Visitas