Puse300euros de fianza por1pincho usb.Me dijeron q al año devolvian el dinero. NO ME LO HAN DEVUELTO

VeritoNikin
Más integrado que la RDSI
Puse300euros de fianza por1pincho usb.Me dijeron q al año devolvian el dinero. NO ME LO HAN DEVUELTO
"¿¿¿¿¿DÓNDE ESTÁN MIS 300 EUROS DE FIANZA??????????? Trabajo en una empresa, y hace un año contratamos un pincho USB de internet.( a parte de tener el adsl con vosotros y todas las líneas móviles de la empresa con vosotros). PUSIMOS 300 EUROS DE FIANZA por el mismo y al cabo del año se nos iba a devolver la fianza. Hemos dado de baja el pincho( el contrato de permanencia ha terminado) pero DESPUÉS DE 20 LLAMADAS, 3 CARTAS ENVIADAS, DOS FAXES...( y horas de tiempo perdido, en llamadas que no solucionan nada ) NADIE NOS DEVUELVE EL DINERO!!!!!!!!!!! cada vez que llamo recibo un UN TIPO DE EXCUSA DIFERENTE, que no encuentran el ingreso, me hacen mandar por email el justificante del mismo, después llamo para ver si lo han recibido y no me pasan con el departamento correspondiente, etc. ¿Puede alguien ayudarnos?
Mensaje 1 de 5
195 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenos días@VeritoNikin

 

Envíame si quieres  un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
188 Visitas
VeritoNikin
Más integrado que la RDSI
¿luego me respondéis por aquí o por privado? gracias
Mensaje 3 de 5
165 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si son cosas privadas, lo hacen por privado.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 5
161 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@VeritoNikin

 

Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este casoEmoticono triste ya que para la gestión que solicitas tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente 900101010 llamada gratuita y que te transfieran con el departamento de tráfico, ya que son ellos los que te podrán ayudar.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
138 Visitas