Os voy a contar lo que me ha pasado por lo menos que me sirva de desahogo:
El viernes 28 de septiembre cancelo una portabilidad y decido quedarme en Movistar porque me ofrecen un samsung galaxy SII, me comentan que en cuestión de 72 horas me enviarían un mensaje con el bono de canje.
Como yo sólo tenía contrato de HABLA , y pensando que como mucho el miércoles 3 de octubre ya tendría el móvil nuevo, el martes 2 contrato FUSION para poder navegar en cuanto lo tuviera.
Mi sorpresa es que después de llamar el jueves y el viernes para decirles que no me había llegado aún el bono , me dicen que la oferta ha sido cancelda que ya no me pueden dar el móvil por haber contratado FUSION, que las dos ofertas son imcompatibles, yo me quedé de piedra claro, cómo puede ser que no sean capaces de informar antes de hacer nada, deberían de formar a los comerciales antes de lanzar una oferta nueva, a mi si me lo dicen que una oferta anula la otra es obvio que me quedo con la oferta del móvil, ahora tengo una impotencia bestial, para qué quiero yo una oferta con internet móvil si no tengo teléfono para ponerlo disfrutar.
Ahora no se que hacer, puse una reclamación pero me encuentro con una permanencia de 12 meses por contratar FUSION. Si no me dieran una solución que lo dudo, sabeis cuanto podría pagar de penalización por la permanencia??, depende de lo que me suponga económicamente me puedo plantear darme de baja o pedir otra vez portabilidad.
De todas formas es imposible arreglar nada con el sistema de atención telefónica para estos asuntos deberian de tener una atención fisica, no es normal que cada vez que llamas te atienda una persona diferente o que te transfieran de un departamento a otro tergiversando el problema. LO ÚNICO QUE SIENTO ES IMPOTENCIA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo malo es que ahora te quedas sin telefono y a cambio te dan una permanencia de 1 año y si no la cumples a pagar 220 euros
Hola.
Enterate bien porque se supone que tiene siete días para utilizar el derecho de desestimiento. cuando tu contratas un producto tienes unos días para desistir de él míralo rapidamente.
Y cómo lo puedo hacer llamando al 1004 supongo no???
Hola tienes que comunicarte al 1004 y pedir que te transfieran al departamento desestimiento ya q tien tienes exactamente 7 dias para q desistas de este servicio.
Ya he llamado y me dicen que para este servicio FUSION no hay periodo de desestimiento que esto es sólo para nuevas altas.
Igual puedes contactar con el consumidor a ver que te dicen. Hasta donde yo se cada producto tiene que tener este derecho pero ya más no se. Lo siento.
Muchas gracias por todo, voy a ver que me dicen por esta vía.
Qué va...me puse en contacto con la QMIC y me comentaron que si había llamado yo solicitando la oferta que no existe derecho de desestimiento, en cambio si te llaman ellos y te lo activan sin tu decir nada, se puede comprobar con las grabaciones y si que tendría 7 días para desistir.
Como he puesto una reclamación, esperaré a ver si me dan alguna solución, mientras tanto aquí estoy rabiosa de tener internet en el móvil y no poder usarlo.
Muchas gracias por tu interés.
Buenos días, @BJG!
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Hola buenos días!!
El día 5 de octubre puse una reclamación, concretamente la nº 8309152, mi pregunta es:
¿llaman para dar una solución tanto para "SI" como para "NO" o bien ya pasados los 7 días que me dijeron para solucioarlo me puedo olvidar?
Hace unos días escribí esto:
el 08-10-2012 10:20
Os voy a contar lo que me ha pasado por lo menos que me sirva de desahogo:
El viernes 28 de septiembre cancelo una portabilidad y decido quedarme en Movistar porque me ofrecen un samsung galaxy SII, me comentan que en cuestión de 72 horas me enviarían un mensaje con el bono de canje.
Como yo sólo tenía contrato de HABLA , y pensando que como mucho el miércoles 3 de octubre ya tendría el móvil nuevo, el martes 2 contrato FUSION para poder navegar en cuanto lo tuviera.
Mi sorpresa es que después de llamar el jueves y el viernes para decirles que no me había llegado aún el bono , me dicen que la oferta ha sido cancelda que ya no me pueden dar el móvil por haber contratado FUSION, que las dos ofertas son imcompatibles, yo me quedé de piedra claro, cómo puede ser que no sean capaces de informar antes de hacer nada, deberían de formar a los comerciales antes de lanzar una oferta nueva, a mi si me lo dicen que una oferta anula la otra es obvio que me quedo con la oferta del móvil, ahora tengo una impotencia bestial, para qué quiero yo una oferta con internet móvil si no tengo teléfono para ponerlo disfrutar.
Ahora no se que hacer, puse una reclamación pero me encuentro con una permanencia de 12 meses por contratar FUSION. Si no me dieran una solución que lo dudo, sabeis cuanto podría pagar de penalización por la permanencia??, depende de lo que me suponga económicamente me puedo plantear darme de baja o pedir otra vez portabilidad.
De todas formas es imposible arreglar nada con el sistema de atención telefónica para estos asuntos deberian de tener una atención fisica, no es normal que cada vez que llamas te atienda una persona diferente o que te transfieran de un departamento a otro tergiversando el problema. LO ÚNICO QUE SIENTO ES IMPOTENCIA.
Pues después de casi un mes, de miles de llamadas, y reclamaciones, YA TENGO EL CAJE PARA EL MÓVIL, AL FINAL ME DIERON DE BAJA EN LA TARIFA FUSIÓN Y ME HAN PODIDO DAR EL MÓVIL DE LA CONTAOFERTA QUE ME HICIERON CUANDO EN SUS DÍA HICE LA PORTABILIDAD.
Mil gracias....