QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

Frangugu
Yo probé el VDSL
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

Acabo de hacer dos consultas de mis consumos, una  a través de la App Mi Movistar para iPhone y otra a través de la web CANAL CLIENTE. En la primera me dice que he agotado los 250 minutos del contrato y en CANAL CLIENTE que solo llevo 190 minutos que son realmente los que llevo consumidos porque llevo un contro exsautivo del consumo para evitar sorpresas en la factura.

 

Por otro lado observo que me han aplicado un costo extra de 0,99€ por el concepto "Voz (llamadas/m) 68/3h 10m 20S" y no tengo ni pajolera idea a qué se refiere este concepto, no creo que sea por utilización de SIRI. En cualquier caso espero que un moderador me lo aclare pronto porque mañana día 17 es el cierre de mes y una vez cargado ya tiene poco arreglo.

 

Quedo a la espera de enviar mis datos personales para dicha gestión.

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 6
312 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frangugu

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
297 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

MP enviado con datos personales.

 

Gracias Tania.

Saludos

Mensaje 3 de 6
277 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frangugu

 

 

Comentarte que, en estos momentos, no aparece agotado el bono de 250 min que te ofrece tu tarifa, por lo que es posible que deba a una incidencia puntual de la App.

 

En relación al cargo que aparece reflejado en tu consumo, confirmarte que se debe a dos llamadas realizadas a un nº de tarificación especial que comienza por 902. Este tipo de llamadas, no computan dentro de ninguna opción de ahorro, sino que se tarifican aparte.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
260 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Se muy biuen que los 902 no computan y no recuerdo haber efectuado dos llamadas a un 902, pero si dices que lo has comprobado pues será verdad.

 

Gracias por tus gestiones

Saludos cordiales

Mensaje 5 de 6
242 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frangugu

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
225 Visitas