Acabo de hacer dos consultas de mis consumos, una a través de la App Mi Movistar para iPhone y otra a través de la web CANAL CLIENTE. En la primera me dice que he agotado los 250 minutos del contrato y en CANAL CLIENTE que solo llevo 190 minutos que son realmente los que llevo consumidos porque llevo un contro exsautivo del consumo para evitar sorpresas en la factura.
Por otro lado observo que me han aplicado un costo extra de 0,99€ por el concepto "Voz (llamadas/m) 68/3h 10m 20S" y no tengo ni pajolera idea a qué se refiere este concepto, no creo que sea por utilización de SIRI. En cualquier caso espero que un moderador me lo aclare pronto porque mañana día 17 es el cierre de mes y una vez cargado ya tiene poco arreglo.
Quedo a la espera de enviar mis datos personales para dicha gestión.
Saludos cordiales
Hola @Frangugu
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos
Un saludo!!
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Hola @Frangugu
Comentarte que, en estos momentos, no aparece agotado el bono de 250 min que te ofrece tu tarifa, por lo que es posible que deba a una incidencia puntual de la App.
En relación al cargo que aparece reflejado en tu consumo, confirmarte que se debe a dos llamadas realizadas a un nº de tarificación especial que comienza por 902. Este tipo de llamadas, no computan dentro de ninguna opción de ahorro, sino que se tarifican aparte.
Un saludo!!
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Se muy biuen que los 902 no computan y no recuerdo haber efectuado dos llamadas a un 902, pero si dices que lo has comprobado pues será verdad.
Gracias por tus gestiones
Saludos cordiales
Hola @Frangugu
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad
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