¿QUE DEMONIOS HARIAIS VOSOTROS?

NICOLETT
Mi vida cambió con el ADSL
¿QUE DEMONIOS HARIAIS VOSOTROS?

    -Mañana día 10 tienen vigencia el nuevo catálogo de Noviembre, con nuevas tarifas (parece que mejores) y nuevos móviles (menos que en octubre).

 

    -El contrato con movistar se vence también mañana, llamé ayer a Movistar y no hubo problemas para conseguir, por la permanencia, el Samsung Galaxy Ace, y de otra línea con otra operadora, por llevarme la portabilidad a Movistar,  el Galaxy Mini, con la tarifa 6, sin conexión a internet.........¿pefecto no?. Lo curioso es que cuándo recuerdo que el día 10 entran nuevas tarifas y nuevos móviles, le pregunto al comercial si puede sincerarse, si vale la pena esperarse al día 10 para conseguir, si ya no un móvil mejor (que lo dudo), si las tarifas que van a venir, y aunque me dice que ni ellos saben exactamente ni tarifas ni móviles a partir del 10 de noviembre....., si me dice que seguro que va a ser todo mejor, tarifas y móviles.............entonces me viene la duda y dilema de aquello de "mejor pájaro en mano que ciento volando". ¿Acepto la oferta actual y después cambio las tarifas a las que entran mejores a partir del 10-11-11?. ¿Me cobrarán algo por cambiar de tarifa?. ¿Realmente vendrán mejores tarifas y mejores móviles, o compensarán las mejores tarifas ofertando móviles inferiores?. Estoy que me como las uñas................AYUDA...

 

   Por cierto, en referencia a las tarifas, ¿no os parece que la actual del 6, con un consumo de 9 euros al mes, al final te sale por lo mismo que la nueva del 3? Mismo coste 6 ct, establecim. 15 ct., fines de semana gratis con la del 6 actual..... al final te sale por lo mismo.

Mensaje 1 de 1
158 Visitas
0 RESPUESTAS 0