QUE ESTA PASANDO CON EL NUMERO 224472

ismael martinez
Yo probé el VDSL
QUE ESTA PASANDO CON EL NUMERO 224472

ESTOY INTENTANDO TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS CON ESTE CALVARIO, LO ESTOY PASANDO PEOR CON MOVISTAR QUE EN LA MILI, MADRE MIA QUE VERGUENZA, ME HAN DEJADO SIN LINEA NI TELEFONO NI NA, LLEVO PELEANDO PARA QUE ME HAGAN UN POCO DE CASO QUE NO PIDO MAS Y NO HAY FORMA DE QUE ALGUIEN ME SOLUCIONE NADA DE NADA, LO UNICO QUE OIGO ES "EN NOMBRE DE MOVISTAR LO SENTIMOS....." Y CUANDO ME DICEN ESO AUN ME PONGO MAS DE MALA [¿#":(@!!!!BRRR]. ¿ALGUIEN RESPONSABLE Y DIGNO PARA QUE ME HAGA UNA PEQUELÑA AYUDA? SOLO PIDO ESOOO......................

Mensaje 1 de 3
613 Visitas
2 RESPUESTAS 2
45526039t
Más integrado que la RDSI

Hola estas igual que yo decirte que llames a la cmt y ponte en contacto con la secretaria general del estado te dejo esta pagina www.usuariosteleco.es reclama ahi por lo menos que seden por enterados decirte que no estamos solos hay muchos afectados por esta compañia graba las conversaciones con los operadores si tienes que recurrir a los juzgados hoy he hablado con la guardia civil y me han dicho que puedo presebtar una de nuncia en el cuartel pero me recomendo ir directamente al juzgado asi que yo lo estoy pesando tengo grabaciones hechas a los operadores y no dan ni una te dejo mi correo jrgp66@gmail.com un saludo suerte

Mensaje 2 de 3
502 Visitas
ismael martinez
Yo probé el VDSL

OK, MUCHAS GRACIASSSS

Mensaje 3 de 3
482 Visitas