¡¡QUE NO SOY AUTÓNOMO!!

PEGASO44
Yo probé el VDSL
¡¡QUE NO SOY AUTÓNOMO!!

Ya no sé qué tengo que hacer para que me lo cambien...

Cuando hice la portabilidad a Movistar de mi 2ª línea, la del punto de venta se equivocó y me puso un contrato de utónomos. Desde ese momento, figuro en Movistar como autónomo, y en mi zona privada también.

No sé las veces que he llamado al 1004, que me deriva al 900101010 (que es el de empresas), y me toman nota en todos los sitios, pero nadie me hace cliente residencial, que es lo que he sido siempre...

 

Quiero ser particular!!! Ayuda por favor... Emoticono triste

Mensaje 1 de 9
343 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días@Pegaso44

 

Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones/consultas de líneas Particulares :. Y según nos comentas,  la segmentación que te pusieron  es de autónomo aunque sea por error. Desde  aquí no podemos gestionarlo por lo que debes ponerte en contacto  con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar.

 

      Salud2Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
268 Visitas
PEGASO44
Yo probé el VDSL

Si, lo sé... pero como ya he comentado, en el 900101010 sólo toman nota de mi petición tras tenerme a la espera un montón de tiempo, y luego a dejar que pase el tiempo sin solución...