¡¡QUE NO SOY AUTÓNOMO!!

¡¡QUE NO SOY AUTÓNOMO!!

Ya no sé qué tengo que hacer para que me lo cambien...

Cuando hice la portabilidad a Movistar de mi 2ª línea, la del punto de venta se equivocó y me puso un contrato de utónomos. Desde ese momento, figuro en Movistar como autónomo, y en mi zona privada también.

No sé las veces que he llamado al 1004, que me deriva al 900101010 (que es el de empresas), y me toman nota en todos los sitios, pero nadie me hace cliente residencial, que es lo que he sido siempre...

 

Quiero ser particular!!! Ayuda por favor... Emoticono triste

Mensaje 1 de 9
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¡¡QUE NO SOY AUTÓNOMO!!

 

 

         Buenos días@Pegaso44

 

Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones/consultas de líneas Particulares :. Y según nos comentas,  la segmentación que te pusieron  es de autónomo aunque sea por error. Desde  aquí no podemos gestionarlo por lo que debes ponerte en contacto  con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar.

 

      Salud2Emoticono triste



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Mensaje 2 de 9
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Re: ¡¡QUE NO SOY AUTÓNOMO!!

Si, lo sé... pero como ya he comentado, en el 900101010 sólo toman nota de mi petición tras tenerme a la espera un montón de tiempo, y luego a dejar que pase el tiempo sin solución...

 

Era por si alguien más podía hacer algo, ya no cambiarme la segmentación, sino contactar con alguien de autónomos que se hiciera cargo de mi caso.

 

Gracias de todas formas por la rápida respuesta.

Mensaje 3 de 9
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Re: ¡¡QUE NO SOY AUTÓNOMO!!

 Que raro! No necesitan el CIF para estas cosas.....

De todoas formas yo me quedaria como estas, para empresas ofrecen mejores cositas.

un saludo

 

Mensaje 4 de 9
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Re: ¡¡QUE NO SOY AUTÓNOMO!!

Si, eso me han dicho (aunque no sé qué ventajas tendrá... si lo sabéis acepto información Emoticono feliz ) Pero hay cosas que antes podía gestionar desde "mi movistar", como la gestión familiar, por ejemplo, y que ahora no tengo... y en cualquier caso, es que es irregular totalmente...

 

Por lo del CiF, en ningún momento me lo pidieron. Me hizo la solicitud una chica de un Worten, que era nueva y en la modalidad de contrato me puso "internet movil", tarifa "tu eliges", que además de ser contrato de autónomos es para pincho usb, no para voz....

 

Luego llamé al 900101010 y cambié a un Habla y Navega 30, que era el que yo quería, pero sigo en autónomos... y eso no es correcto...

Mensaje 5 de 9
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Re: ¡¡QUE NO SOY AUTÓNOMO!!

Yo de ti me iria a wroten y pediria explicaciones, desde mi punto de vista son ellos los que te tienen que solucionar el problema.

Ellos tienen telefonos "mas directos" para hablar con las compañias

un saludo

Mensaje 6 de 9
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Re: ¡¡QUE NO SOY AUTÓNOMO!!

También lo he intentado, pero no han conseguido solucionarlo. Me dicen que si, que en unos días, pero luego es que no.

Mensaje 7 de 9
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Re: ¡¡QUE NO SOY AUTÓNOMO!!

Pues yo de ti haria una cosa si quieres solucionar el tema de la forma mas rapida posible, llama a movistar y que te pasen a prepago, estas un tiempo y te vuelves a pasar a contrato, si no loconsigues yo lo que haria es pedir la portabilidad a otro operador en prepago y luego si quieres pues vuelves a solicitar la porta a movistar.

Te parecera engorroso, pero cuando te metes en lios burocraticos de estos a veces puede ser una buena solución.

un saludo.

 

EDITO: Si tienes permanencia olvida lo que he dicho.

Mensaje 8 de 9
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Re: ¡¡QUE NO SOY AUTÓNOMO!!

Efectivamente, tengo 18 meses de permanencia... pero no era mala la idea.

 

Lo que me planteo es solicitarlo por escrito de la forma más legal que se pueda (burofax, o algo así), al menos para que se lo tomen en serio, porque las llamadas al 1004 y al 900101010 no valen para nada, al menos en este caso. Yo no puedo acreditar las veces que lo he pedido por teléfono, pero si lo puedo acreditar si tengo un documento oficial.

 

Mensaje 9 de 9
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