QUE SIGNIFICA...

Juan05
Yo probé el VDSL
QUE SIGNIFICA...

Me han enviados esta promoción de puntos, que significa MD:

PROMOCIÓN 50.000 P SEPT

THABITUAL/TI MD

y que diferencia hay en la tarifa ocasional o la habitual?

Mensaje 1 de 10
1.663 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ddanisoul
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

La Tarifa Habitual tiene un coste mensual de 15 euros, y el limite de descarga en velocidad maxima es de 200 MB

La Tarifa Ocasional tiene un coste mensual de 10 euros y el limite en este caso es de 100 MB

En las dos, tienes el 50% de descuento durante los 3 primeros meses

Un saludo

Mensaje 2 de 10
1.579 Visitas
ddanisoul
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto,

El mensaje se refiere, que si haces un canje de puntos, y contratas la tarifa ocasional, movistar te regala 30.000 puntos adicionales.  Y si contratas la tarifa habitual, te dan 50.000 puntos.

Tambien he de comentar, que con la tarifa habitual, tengas los puntos que tengas, te saldria a 0euros, 3 terminales en promocion:  Wildfire S, Galaxy ACE, Blackberry 9300

Un saludo

Mensaje 3 de 10
1.571 Visitas
Juan05
Yo probé el VDSL

Hombre guiño

Mensaje 4 de 10
1.569 Visitas
Juan05
Yo probé el VDSL

Pero MD que siginifica?

Mensaje 5 de 10
1.558 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juan05:

Buenos días Emoticono feliz.. ¿No pondrá T.HABITUAL/TI MP? Ya que estas siglas, se corresponden con el servicio:

Tarifa Internet Móvil Plus Emoticono feliz.

Salu2 Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.522 Visitas
Juan05
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria-Movistar por contestar. Te la pongo tal cual:

PROMOCIÓN  30.000 P

SEP T

OCASIONAL MD

PROMOCIÓN 50.000 P

SEP

THABITUAL/TI MD

Mensaje 7 de 10
1.503 Visitas
Juan05
Yo probé el VDSL

Así mejor:

PROMOCION 30.000P SEPT T OCASIONAL_MD  30000 Posteriores al Saldo115/09/201115/10/20110
PROMOCION 50.000 P SEPT THABITUAL/TI_MD  50000 Posteriores al Saldo115/09/201115/10/2011
Mensaje 8 de 10
1.499 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juan05:

Buenos días y perdona por el retraso en mi respuesta Emoticono sacando la lengua.. Verás, antiguamente había ciertos modelos de terminales (tales como el Iphone), con los que tenías que contratar una Tarifa de Datos concreta, válida tan solo para ese modelo... Y las siglas "MD" se corresponden con la palabra MULTIDESTINO, es decir, que puedes dar uso con cualquiera de los smartphones de las Tarifas de Internet: Habitual/Ocasional.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.480 Visitas
Juan05
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria, de todas maneras solo me hacen ofertas de este tipo para cambiar de terminal  y yo no quiero internet en el móvil, porque donde estoy habitualmente no tengo cobertura de internet y aparte yo no uso internet en el móvil.

Mensaje 10 de 10
1.451 Visitas