QUE TARIFA TENGO EN MI MOVIL ??

RAYDEN
Yo probé el VDSL
QUE TARIFA TENGO EN MI MOVIL ??

Hola,

 

Si lo se parece que la pregunta se la traen, y bueno algo si trae me explico.

Según la web tengo CON TU NEGOCIO 24H 30€ (+ iva) hasta aqui todo bien. Entonces yo como cualquier persona con sentido comun y por comodidad me instalo en mi móvil la aplicación MI MOVISTAR.....  y en que momento madre mia  NO SIRVE PARA NADA AL MENOS EN MI CASO. y de aqui es el proque de la pregunta del título. Según la aplicación tengo cualquier cosa menos la tarifa que dice la web (paraaaa se donde escribo no es problema de la aplicacion luego esto en el foro adecuado ....mas adelante lo veras) SEGUN LA APP dice TARIFA ABONO GENERAL...donde solo puedo sacar info de los datos que gasto pero no puedo controla los minutos que gasto o que me quedan de remanente, y menos cambiar de tarifa y muchas mas opciones inutiles en mi caso, un PUNTO A FAVOR al menos me dejo hacer la suscripcion de SPOTIFY via esa app.

Resumiendo entonces (y esto creo que es fallo de seguridad usando el wifi). entre con mi movil a la linea fusuion de mi madre para ver si el fallo era la app con resultado negativo, y si era algo del android 4.4.2 de mi Z1 lo mismo no era fallo de NADA DE ESO. La aplicación TODA ELLA PERFECTA, y lo mas feito me dejaba ver todo lo referente a una linea no asociada a mi SIM, SUERTE que se "cerraba" al intentar alguna modificacion.. pero da igual aun asi NO DEBERIA PERMITIR ENTRAR NI POR WIFI LA APP MI MOVISTAR EN OTRA LINEA AJENA A LA SIM DEL TERMINAL QUE SE ESTA USANDO).

 

Entonces dicho todo esto y aclarando que NO ES PROBLEMA DE LA APLICACION...... y que esta queja la vengo arrastrando hace mas de 4 meses y me contaron no se que milonga en un email sobre la base de datos de tarifas que no estaba actulizada o algo asi ...pero el resultado a pesar de la actualizacion el 23/06/14 , lo mio sigue igual .
 Y por tanto el problema estaria o en la base de datos de la tarifas, o alguna chapuza en la gestion de mi contrato desde la ultima actualizacion cuando algun manazas metio mano  (sin mi consentimiento) para cambiar mi contrato POR ESTAR CERRADO COMERCIALMENTE Y NO HABERME CONTACTADO POR EL CANAL CORRESPONDIENTE (menuda odisea la que liaron con esto EMILIO Y MOVISTAR 900 10 10 10) y no me extrañaria que esto fuera la resaca de una mala gestion por aquel entonces y han "tocado" mi contrato y lo han jodido para la base de datos de MI MOVISTAR android.

 

Dicho TODO esto espero una respuesta y una aclaracion. Pues de que me sirve una herramienta de informacion que no da informacion por tener problemas en el origen de la informacion.... sencillo NO SIRVE PARA NADA solo ocupar megas inutilmente en tu smartphone.

 

 

SL2

 

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 13
869 Visitas
12 RESPUESTAS 12
RAYDEN
Yo probé el VDSL

AYY DIOSS ...mira que lo he dicho...... ANTES

 

EL PROBLEMA NO ESTA EN LA APLICACION MI MOVISTAR!!!

 

Es increible mira que lo he dicho lo he comprobado yo mismo en mi móvil!! mirando mi numero da una info mirando con otro numero DA TODA LA INFO QUE SE NECESITA Y YO RECLAMO EN MI CASO. Luego dicho esto no entiendo porque seguis pensando que me quejo de MI MOVISTAR, parece mentira que ha veces hay que explicar las cosas como los manuales de dummies !!. INCREIBLE sera que no lo he explicado bien evidentemente!! Emoticono sacando la lengua


La verda no esperaba que se entendiera por el tema de la app mi movistar... por lo o visto es una perdida de tiempo aqui no lo aclaran en G+ ...."...gracias se lo pasamos a los tecnicos para que lo evaluen..."

 

 

PATETICO!! 

 

TIRO LA TOALLA CON MOVISTAR!!

Me siento como una espada dandole al agua ...es decir NADA!! .   TOALLA.jpeg

 

SL2

 

 NO QUIERO CONTESTACION SOBRE ESTO ... CERRAR Y BORRAR EL HILO TAMBIEN ME DA IGUAL !!

 

CERRADO.jpg


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 13
856 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si lo se parece que la pregunta se la traen, y bueno algo si trae me explico.

Según la web tengo CON TU NEGOCIO 24H 30€ (+ iva) hasta aqui todo bien. Entonces yo como cualquier persona con sentido comun y por comodidad me instalo en mi móvil la aplicación MI MOVISTAR.....  y en que momento madre mia  NO SIRVE PARA NADA AL MENOS EN MI CASO. y de aqui es el proque de la pregunta del título. Según la aplicación tengo cualquier cosa menos la tarifa que dice la web (paraaaa se donde escribo no es problema de la aplicacion luego esto en el foro adecuado ....mas adelante lo veras) SEGUN LA APP dice TARIFA ABONO GENERAL...donde solo puedo sacar info de los datos que gasto pero no puedo controla los minutos que gasto o que me quedan de remanente, y menos cambiar de tarifa y mucas mas opciones inutiles en mi caso, un PUNTO A FAVOR al emnos me dejo hacer la suscripcion de SPOTIFY via esa app.

Resumiendo entonces (y esto creo que es fallo de seguridad usando el wifi). entre con mi movil a la linea fusuion de mi madre para ver si el fallo era la app con resultado negativo, y si era algo del android 4.4.2 de mi Z1 lo mismo no era fallo de NADA DE ESO. La aplicación TODA ELLA PERFECTA, y lo mas feito me dejaba ver todo lo referente a una linea no asociada a mi SIM, SUERTE que se "cerraba" al intentar alguna modificacion.. pero da igual aun asi NO DEBERIA PERMITIR ENTRAR NI POR WIFI LA APP MI MOVISTAR EN OTRA LINEA AJENA A LA SIM DEL TERMINAL QUE SE ESTA USANDO).

 

Entonces dicho todo esto y aclarando que NO ES PROBLEMA DE LA APLICACION...... y que esta queja la vengo arrastrando hace mas de 4 meses y me contaron no se que milonga en un email sobre la base de datos de tarifas que no estaba actulizada o algo asi ...pero el resultado a pesar de la actualizacion el 23/06/14 , lo mio sigue igual .
 Y por tanto el problema estaria o en la base de datos de la tarifas, o alguna chapuza en la gestion de mi contrato desde la ultima axctualizacion cuando algun manazas metio mano  (sin mi consentimiento) para cambiar mi contrato POR ESTAR CERRADO COMERCIALMENTE Y NO HABERME CONTACTADO POR EL CANAL CORRESPONDIENTE (menuda odisea la que liaron con esto) y no me extrañaria que esto fuera la resaca de una mala gestion por aquel entonces y han "tocado" mi contrato y lo han jodido para la base de datos de MI MOVISTAR android.

 

Dicho TODO esto espero una respuesta y una aclaracion. Pues de que me sirve una herramienta de informacion que no da informacion por tener problemas en el origen de la informacion.... sencillo NO SIRVE PARA NADA solo ocupar megas inutilmente en tu smartphone.

 

 

SL2

 

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 13
838 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

TIENE GRACIA HAY TIEMPO PARA MOVER ESTE HILO ...PERO NO ATENDER MI PROBLEMA!!....

 

DIOS YA SE QUE ES FIN DE SEMANA PERO TELA DE GUATEMALA A GUATEPEOR!!!

 

 

CABREOO.jpeg

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 13
806 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @RAYDEN!Emoticono feliz

                  Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y miramos qué contrato tienes en tu línea.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
760 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @RAYDEN!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que el contrato que figura en la línea es el que indicas, por tanto, traslado tu petición al departamento técnico para que puedan realizar las comprobaciones necesarias, cuando reciba respuesta con más información te aviso.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
741 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Hola, @RAYDEN!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que el contrato que figura en la línea es el que indicas, por tanto, traslado tu petición al departamento técnico para que puedan realizar las comprobaciones necesarias, cuando reciba respuesta con más información te aviso.

Saludos.



Ya gracias pero asi llevo desde hace varios meses, reclamando por la propia aplicacion, tambien por G+ Y BUENO SIGUEN IGUAL . te mando una copia por MP de los correos con el servicio técnico de MI MOVISTAR. S  van a contestar lo mismo que alla por el 23 mayo cuando contestaron ...y bueno de aquen entonces ahora SIGUE IGUAL. Espero no sigan asi igual porque encima tengo la mala suerte dse que me he quedado sin portatil (por ahora) y habiendo la app mi movistar me parece una tonteria entrar a la web pero parece que esa serala unica opcion al menos hay una version movil de la web.




Gracias


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 13
728 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Lo mas gracioso que aunque quiera verlo en la version web para movil me manda que descargue la app mi movistar sea con un pop up al principio o sino pulsando el acceso "MI MOVISTAR" me dice lo mismo que descargue la app. entonces el alternativo es ver el site completo el cual es super farragoso de ver algunas cosas y mas aun en una pantalla de 5" EN CASO DE NECESIDAD DE VERLO AHI. Por lo cual el dpto tecnico deberia verlo con mas detenimiento y arreglar esto de la BD o lo que este afectando a mi problema (lo cual por otro lado no creo ser el unico con un problema asi ).

 

sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 8 de 13
719 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola @Isa-L-movistar ,

 

Sabemos algo al respecto, por lo que tengo entendido por otras vias que me he informado lo creadores del programa MI MOVISTAR este detallito BASTANTE IMPORTANTE NO LO TUVIERON EN CUENTA. Y espero no tener que esperar 4 meses para la proxima actualizacion, porque entre esto y el nogecio condicionado a fusion con tv SI o SI, Y el tema que he podido ver la "idea" de lo que esta parado por ahora de las tarifas VIVE... tela marinera ni con la de 45€ mas iva me convenceriais la competencia es feroz lo se pero no le veo que pongais mucho ainco...bueno si en lo de la TV ahi si que le poneis empeño.

 

 

SL2 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 9 de 13
685 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @RAYDEN!

 

Lo lamento, pero de momento no he recibido respuesta, sigo pendiente.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
665 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Hola, @RAYDEN!

 

Lo lamento, pero de momento no he recibido respuesta, sigo pendiente.

 

Saludos.


Hola Isa-L-movistar 

 

Ok gracias, solo un detallito crees que estara antes del MWC 2015?. Pues tengo poca esperanza al respecto segun una consulta a traves de la propia aplicacion y el correo en el google play "dijeron" que lo arreglarian pero... no fue asi y bueno..... seguiran asi las actualizaciones de esta aplicacion....criticadas y a caer de un burro . A mi si fuera desarrollador me daría vergüenza que mi aplicacion fuera muy criticada, y con una puntuacion por debajo de 4.0>>>> eso sin mas significa que algo se hace BASTANTE MAL. 

sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 11 de 13
656 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Por mi parte doy por cerrado este hilo, a mi ya no me hace falta esta informacion y tampoco la RESOLUCION DEL MISMO. Puesto ya he dejado de usar la app.

 

CERRADO !!!


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 12 de 13
623 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @RAYDEN!

 

Entendido, cerramos el hilo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
590 Visitas