QUEJA Precio duplicado eSIM

zerocoolspain
Yo probé el VDSL
QUEJA Precio duplicado eSIM

Buenas,

 

Llevo ya tiempo con eSIM y he tenido que solicitar varios duplicados al cambiar de iPhone, todos ellos se me han cobrado y al preguntar por qué (ya que una sim la cambias de teléfono sin tener que hacer duplicados) siempre se me ha dicho que es algo de seguridad que viene desde Apple, que vosotros no podéis hacer nada.

 

Lo curioso es que me cojo una linea nueva de Vodafone y los duplicados de eSIM son gratuitos... En cualquier tipo de tarifa, te dan un QR para escanear y listo. Y esbozaron una leve sonrisa cuando les conté el motivo que da Movistar para cobrarlos.

 

¿Por qué estáis cobrando duplicados alegando una mentira sobre la marca? Ya me parece bastante feo que con todo lo que tengo contratado se me cobren duplicados de eSIM cuando al no ser física no tengo opción de meterla en otro tlf.

Mensaje 1 de 7
730 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zerocoolspain

 

Respetamos que no estés de acuerdo con las condiciones de pago vinculadas al producto duplicado de tarjeta.


El precio que conlleva va ligado a política de las condiciones y términos comerciales de Movistar, que desde la Comunidad no podemos obviar.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
702 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Ya no es que esté de acuerdo o no en las condiciones (que no lo estoy, con todo lo contratado y pagar duplicados manda huev...) La queja viene porque en las tiendas dicen que "esto es culpa de Apple, pasa en todas las compañías" y luego resulta que en las otras no te cobran...

 

Y esto me lo han dicho en 7 tiendas incluida la de Gran Vía de Madrid.

 

Mi queja es que de cara al usuario se nos miente justificando un cobro por culpa de terceros esa es una política muy cuestionable. Cobras porque quieres cobrar y son tus condiciones no por culpa de Apple.

Mensaje 3 de 7
700 Visitas
Dalvincr
Mi vida cambió con el ADSL

Aquí en este apartado de Apple queda al descubierto vuestra gran mentira y verdaderamente vergonzoso por vuestra parte.

https://support.apple.com/es-lamr/HT210655
se seguridad nada de nada, apple tiene total soporte y seguridad para permitir la migración de un dispositivo a otro. Lo que en Movistar son unos descarados y abusadores.

Mensaje 4 de 7
511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dalvincr

 

Pedimos disculpas por la confusión de responsabilizar una marca telefónica con la política del coste de duplicado de tarjeta sim Movistar.

 

Como ya informamos en su momento forma parte de la estrategia comercial de Movistar y desde la Comunidad no podemos obviar dichas condiciones.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
506 Visitas
JoTron
Más integrado que la RDSI

¿Y para O2 hay otra política?

porque en O2 también es gratis realizar duplicados...

Mensaje 6 de 7
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoTron


En relación a tus consultas te comunicamos que, ambas compañía pertenecen al Grupo Telefónica, las condiciones generales de cada una son distintas.


Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
471 Visitas